• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer abrazó y besó al acusado de asesinar a su hijo de dos balazos

En el comienzo de un juicio en los Tribunales de Necochea, se dio una situación insólita entre la madre de la víctima y el acusado del homicidio.

21 de junio 2019, 12:27hs
El gesto de la madre conmovió a todos los presentes en la sala.
El gesto de la madre conmovió a todos los presentes en la sala.

En mayo de 2018 Santiago Vitale fue asesinado de dos balazos en una quinta de Necochea. Su cuerpo fue arrojado desnudo en una zanja a varios kilómetros del lugar y tapado con pastizales.

En un juicio que comenzó el miércoles, Fabián Rafael Dos Santos es juzgado como el único responsable del terrible asesinato. El fiscal pidió que se lo condene a 25 años de prisión por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Al parecer Dos Santos le dio muerte a Vitale tras discutir con él.

+MIRÁ MÁS: El dramático audio del chofer baleado en la Avenida Colón

La sorpresa se dio después de que el acusado hablara y le pidiera perdón a la familia de la víctima. Dos Santos aseguró que la discusión con se generó por la venta de una moto y, en pleno forcejeo, le disparó accidentalmente en el cuello con una escopeta de la víctima.

Tras escucharlo, Nancy López, la mamá del joven asesinado, le preguntó al juez si podía acercarse al imputado. Al recibir el permiso, la mujer se levantó, lo abrazó, le tomó la cara con las manos, le dio un beso y le dijo que lo perdonaba: “Yo te perdono, como mamá de mi hijo. Solo vos y mi hijo saben lo que pasó. Sé que mentiste”. Mirá acá el conmovedor momento: 

Video Placeholder

Inmediatamente el acusado volvió a insistir con su versión. “No mentí, yo dije la verdad (…) yo salvé a mi hijo y salvé a mi mujer”, le respondió Dos Santos, mientras a su abogada defensora le caían las lágrimas y todos los participantes de la sala se mostraban conmocionados. 

El gesto de la madre también fue destacado por el Juez de la causa, que se mostró movilizado. “Uno no puede menos que conmoverse con el gesto de esta mujer”, le dijo a Télam el juez Marco Juliano.

Leé también

Sebastián Wagner reconoció haber participado en el crimen.

"Lo entregué por Micaela", dijo la madre de Sebastián Wagner

Unsupported media: reference null

"A mi hijo lo fusilaron", dijo la madre del ladrón que mató el médico

Lo más leído

1

5 menores atrapados robando autos en una cochera de Córdoba: uno tiene antecedentes

2

Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían

Temas de la nota

mamámadreasesinohijoAcusadobesoAbrazo

Más notas sobre Actualidad

Yuspe nació el pasado 2 de septiembre en la reserva cordobesa.

Nació Yuspe, el tercer cóndor andino del Tatú Carreta: el emocionante video

El accidente ocurrió en una empresa metalúrgica de Córdoba.

Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Cuatro sedes atenderán con horario extendido esta semana.

Cuatro CPC abrirán en horario extendido esta semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Yuspe, el tercer cóndor andino del Tatú Carreta: el emocionante video
  • La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos
  • Miró el celular de un hincha en el cruce Rosario Central - Boca y lo que leyó lo dejó atónito
  • Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial