La menor amortiguó el golpe al caer sobre el hombro de un joven que estaba en la platea. Quedó tirada en el piso consciente, pero con gestos de mucho dolor. La tuvieron media hora en estado de shock, hasta que llegó una ambulancia. Eran las 10 de la noche del viernes.
Al parecer, la mujer que la tiró tuvo una reacción de furia o un ataque psiquiátrico. Antes de agarrarla corrió gritando el nombre de Cristo. La sala estaba a oscuras porque el show había comenzado. Después de cometer el aberrante hecho, intentó escaparse. Cuando la atraparon, la dejaron en la sala hasta que intervino la policía y se la llevó detenida.
La madre de la niña estaba conmocionada. Contó que vio cuando la mujer le sacó a su hija del lado, pero lo hizo tan rápido que no le dio tiempo a nada.
Por su lado, Gabo Ferro al escuchar los gritos de la gente ordenó encender las luces del teatro y suspendió el recital. Junto a los músicos fue hasta donde estaba la niña y su madre, para intentar colaborar hasta que llegaron los médicos.
La nena sobrevivió a una caída de seis metros de altura. Se encuentra internada en el Hospital Rivadavia recuperándose de las contusiones que le provocó el traumático golpe.