Una mujer de 39 años está acusada de asesinar a su novio de 26 en Villa Celina, partido de La Matanza, Buenos Aires. Además, la presunta asesina habría lastimado gravemente a la otra mujer.
El joven fallecido fue identificado como Jaime Choque Orosco. Su hermano fue quien contó los hechos para reclamar justicia.
Según explicó, la mujer llegó de sorpresa a la casa de su novio y lo encontró teniendo relaciones sexuales con una amante. En ese momento, agarró una botella de vidrio y golpeó en la cabeza a la mujer, provoncándole graves heridas.
+ MIRÁ MÁS: Nahir Galarza seguirá presa: confirmaron la perpetua
“Cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella. Jaime murió desangrado", relató a Crónica.
Vecinos llamaron a la Policía cuando escucharon los gritos, pero cuando los efectivos llegaron no pudieron salvarle la vida. Según los primeros trascendidos, los implicados eran pareja desde hace cuatro años.
La presunta homicida fue detenida en el lugar. Sin embargo, acusó a la amante por el homicidio, por lo que ahora los investigadores intentan esclarecer lo ocurrido.