El hecho ocurrió en Buenos Aires, en la estación Pueyrredón de la línea D, cuando un hombre se desvanece, mientras aguardaba la llegada de la siguiente formación y, como consecuencia de ello, golpeó a una mujer que pasaba y a su vez cae a las vías justo en el momento en que el subte arribaba a esa estación.
La mujer cayó a las vías y quedó tendida en el suelo, prácticamente inmóvil. La gente que circulaba por el lugar comenzó a hacer señas para dar aviso al conductor del subte, mientras la mujer permanecía tirada e inconsciente sobre las vías.
Inmediatamente, tres hombres descendieron para subir a la mujer al andén, donde fue asistida primero por efectivos de la Policía de la Ciudad y más tarde por personal médico. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de Metrovías.
+MIRÁ MÁS: Dos trabajadores rurales murieron aplastados en el sur cordobés
El subte logró frena a dos metros de ella. El esposo de la mujer, Marcelo, habló con Arriba Córdoba y dijo que está internada, con “traumatismo de cráneo y fractura de hueso sacro”.
El marido agregó que Andrea “no se acuerda lo sucedido, cuando se despertó estaba tirada en las vías. Lo único que tengo son palabras de agradecimiento con el conductor del subterráneo”.