• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una mujer fue golpeada, cayó a las vías y el subte logró frenar

Un hombre se desvaneció sobre el andén y, al caer, empujó a una señora cuando el tren ingresaba. Los pasajeros lograron frenar la formación a pocos metros.

17 de octubre 2019, 09:50hs
La mujer herida es docente y estaba yendo a trabajar.
La mujer herida es docente y estaba yendo a trabajar.
Seguinos en Google

El hecho ocurrió en Buenos Aires, en la estación Pueyrredón de la línea D, cuando un hombre se desvanece, mientras aguardaba la llegada de la siguiente formación y, como consecuencia de ello, golpeó a una mujer que pasaba y a su vez cae a las vías justo en el momento en que el subte arribaba a esa estación.

La mujer cayó a las vías y quedó tendida en el suelo, prácticamente inmóvil. La gente que circulaba por el lugar comenzó a hacer señas para dar aviso al conductor del subte, mientras la mujer permanecía tirada e inconsciente sobre las vías. 

Inmediatamente, tres hombres descendieron para subir a la mujer al andén, donde fue asistida primero por efectivos de la Policía de la Ciudad y más tarde por personal médico. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de Metrovías.

+MIRÁ MÁS: Dos trabajadores rurales murieron aplastados en el sur cordobés

El subte logró frena a dos metros de ella. El esposo de la mujer, Marcelo, habló con Arriba Córdoba y dijo que está internada, con “traumatismo de cráneo y fractura de hueso sacro”.

Video Placeholder

El marido agregó que Andrea “no se acuerda lo sucedido, cuando se despertó estaba tirada en las vías. Lo único que tengo son palabras de agradecimiento con el conductor del subterráneo”.

Leé también

Lorena sigue luchando contra las heridas físicas y psicológicas.

La prendió fuego su ex y vivió para contarlo: su estremecedor testimonio

se secuestraron armas de fuego, inhibidores de alarmas, autopartes, dinero y vehículos.

Megabanda que robaba autos está vinculada a cuatro exdeportistas

La mujer fue encontrada tirada en el piso y lograron auxiliada a tiempo.

Brutal intento de femicidio en Villa María: le cortó el cuello a la esposa y fue detenido

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon

Temas de la nota

SubteBuenos Airesvías

Más notas sobre Actualidad

La víctima fue apuñalada tras una discusión familiar en Campo Gallo.

Brutal crimen en Santiago del Estero: mató a su primo a puñaladas tras una vieja pelea por un cabrito

Personal de rescate trabajó durante la madrugada en la Laguna Azul.

Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

El delincuente usa su identidad y la Policía lo lleva preso por error.

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal crimen en Santiago del Estero: mató a su primo a puñaladas tras una vieja pelea por un cabrito
  • Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados
  • Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo
  • Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial