EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una mujer fue golpeada, cayó a las vías y el subte logró frenar

Un hombre se desvaneció sobre el andén y, al caer, empujó a una señora cuando el tren ingresaba. Los pasajeros lograron frenar la formación a pocos metros.

17 de octubre 2019, 09:50hs
La mujer herida es docente y estaba yendo a trabajar.
Seguinos en Google

El hecho ocurrió en Buenos Aires, en la estación Pueyrredón de la línea D, cuando un hombre se desvanece, mientras aguardaba la llegada de la siguiente formación y, como consecuencia de ello, golpeó a una mujer que pasaba y a su vez cae a las vías justo en el momento en que el subte arribaba a esa estación.

La mujer cayó a las vías y quedó tendida en el suelo, prácticamente inmóvil. La gente que circulaba por el lugar comenzó a hacer señas para dar aviso al conductor del subte, mientras la mujer permanecía tirada e inconsciente sobre las vías. 

Inmediatamente, tres hombres descendieron para subir a la mujer al andén, donde fue asistida primero por efectivos de la Policía de la Ciudad y más tarde por personal médico. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de Metrovías.

+MIRÁ MÁS: Dos trabajadores rurales murieron aplastados en el sur cordobés

El subte logró frena a dos metros de ella. El esposo de la mujer, Marcelo, habló con Arriba Córdoba y dijo que está internada, con “traumatismo de cráneo y fractura de hueso sacro”.

Buenos Aires

El marido agregó que Andrea “no se acuerda lo sucedido, cuando se despertó estaba tirada en las vías. Lo único que tengo son palabras de agradecimiento con el conductor del subterráneo”.

Leé también

La prendió fuego su ex y vivió para contarlo: su estremecedor testimonio

Megabanda que robaba autos está vinculada a cuatro exdeportistas

Brutal intento de femicidio en Villa María: le cortó el cuello a la esposa y fue detenido

Temas de la nota

SubteBuenos Airesvías

Más notas sobre Actualidad

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

Viento y fresquito pero con el último calor a la vista: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Fue a celebrar el nacimiento de su nieto y terminó muerto: quién era el hombre asesinado por patovicas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas
  • Viento y fresquito pero con el último calor a la vista: cómo sigue el tiempo en Córdoba
  • Una boxeadora de 19 años lucha por su vida tras un tremendo nocaut: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial