• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una mujer mató a otra de varias puñaladas en barrio Bella Vista

La violenta y trágica pelea con cuchillos ocurrió en una vivienda sobre José Iriarte al 1.500. La asesina quedó detenida.

18 de septiembre 2019, 16:36hs
El lugar del crimen.
El lugar del crimen.
Seguinos en Google

A plena luz del día de este miércoles en barrio Bella Vista, una pelea de vieja data por presunta infidelidad terminó con la muerte de una mujer de 27 años. El crimen tuvo lugar en una vivienda, ubicada sobre José Iriarte al 1.500. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a ElDoce.tv, la víctima sorprendió a su vecina -quien se convertiría luego en su asesina- en su vivienda y allí comenzaron a discutir. Pero la pelea se fue poniendo cada vez más violenta y terminó con una escena trágica y sangrienta.

 + MIRÁ MÁS: Asesinó a su hermana y fue detenido: tiene 18 años

Micaela Agüero perdió la vida luego de recibir varias puñaladas. Personal médico constató su deceso en el Hospital Misericordia: sufrió heridas cerca del corazón y en el brazo. 

La autora del crimen trasladó a Agüero al centro de salud y allí quedó detenida y acusada de homicidio. Se trata de Natalia Nieto (29), madre de tres niños, quien también tenía algunas lesiones leves en su cuerpo.

Leé también

El misterio por Delia no tiene fin.

Un año sin Delia Gerónimo Polijo: “Necesito saber lo que pasó para olvidar”

La mujer habló en exclusiva con El Doce.

Una víctima contó en detalle cómo fue el robo de la banda del policía al colectivo

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

barrio Bella Vistacrimenapuñalada

Más notas sobre Actualidad

Derrumbe en barrio General Paz

Socavón y derrumbe en barrio General Paz: una medianera se desplomó y aplastó varios autos en una cochera

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

La esquina del ataque en barrio Fénix de Río Cuarto.

Quién es el detenido y en qué está la causa por el hombre que acribillaron por error en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Socavón y derrumbe en barrio General Paz: una medianera se desplomó y aplastó varios autos en una cochera
  • Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina
  • Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar
  • Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial