EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una mujer obligaba a su hija y a su sobrina a prostituirse

La explotadora sexual ofrecía por Internet los servicios de las chicas de 15 años en Ostende. Fue detenida.

18 de enero 2018, 17:23hs
Secuestraron dinero, celulares y elementos utilizados para la explotación sexual.

Una localidad turística de la costa argentina fue noticia por un terrible hecho de explotación sexual. En un allanamiento en Ostende, detuvieron a una mujer de 42 años por obligar a prostituirse a su hija y a una sobrina, ambas menores de edad. 

+ MIRÁ MÁS: El video del escándalo en Necochea: chicas se desnudan a cambio de tragos

El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en la calle Biarritz y El Progreso, en ese pueblo balneario ubicado entre Pinamar y Valeria del Mar, informaron fuentes policiales a Télam. En el departamento secuestraron juguetes sexuales, vestimenta erótica, dinero y celulares.

Una mujer obligaba a su hija y a su sobrina a prostituirse

Según Infobae, la mujer había alquilado el dúplex para pasar la temporada de verano y allí se instaló con las chicas de 15 años justo antes de Navidad. Desde entonces, la explotadora ofrecía los servicios sexuales por 1.500 pesos a través Internet y el encuentro se concretaba por teléfono. 

"No sabíamos que eran adolescentes, lo descubrimos cuando entramos, en los avisos y las consultas telefónicas decía que eran mayores", explicó una fuente de la investigación al sitio. Las dos menores son oriundas del partido bonaerense de Florencio Varela y quedaron, junto al bebé de una de ellas a quien también habían llevado a Ostende, bajo la tutela de asistentes sociales del Municipio de Pinamar. 

+ MIRÁ MÁS: Vendió como esclava sexual a su hija discapacitada

La causa quedó caratulada como "promoción, facilitación y explotación de la prostitución de menores de edad doblemente agravado, por el vínculo y por ser menores de 18 de años". La mujer podría recibir hasta 10 años de prisión. 

Una mujer obligaba a su hija y a su sobrina a prostituirse

Leé también

El escándalo sexual de la maestra del colegio para ricos y famosos

Drogaban menores y las sometían a orgías sexuales en Catamarca

Temas de la nota

PinamarBuenos AiresProstituciónexplotación sexualdetencionmadre

Más notas sobre Actualidad

El dueño del bar relató la terrible escena del derrumbe y cómo rescataron a la cajera que sobrevivió

Impresionante video del drone de El Doce: así quedaron el edificio y el bar tras el derrumbe

Se vino el frío: los lugares de Córdoba que marcaron 0° de mínima este lunes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AUH y Tarjeta Alimentar: cuánto se cobra en junio con el aumento confirmado
  • “Vuelvo a la Docta”: Paulo Londra confirmó cuándo será su show en Córdoba
  • Impresionante video del drone de El Doce: así quedaron el edificio y el bar tras el derrumbe
  • Se vino el frío: los lugares de Córdoba que marcaron 0° de mínima este lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial