• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El estreno del nuevo Noticiero Doce

El DoceActualidad

Una mujer se cayó de un colectivo de ERSA que iba con la puerta abierta

Sucedió en la mañana de este jueves en la línea 23. Un auto se cruzó y el chofer frenó bruscamente.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
09 de enero 2020, 12:39hs
La mujer estaba en la escalera del colectivo cuando ocurrió la frenada brusca.
La mujer estaba en la escalera del colectivo cuando ocurrió la frenada brusca.

Un serio accidente, que por fortuna no terminó en tragedia, tuvo lugar a metros del cruce de avenida Ricchieri y Cruz Roja. Un colectivo de la línea 23 de ERSA frenó bruscamente y una mujer cayó desde las escaleras de la puerta delantera al pavimento.

Desde la empresa de transporte confirmaron a ElDoce.tv que el accidente ocurrió y relataron los detalles. El chofer informó que un auto se cruzó repentinamente y lo obligó a frentar de manera brusca, por lo que la mujer perdió el equilibrio mientras esperaba para descender.

+ MIRÁ MÁS: “Se quería arrancar las manos”: habló la mamá de una beba quemada

"Afortunadamente en primera instancia está bien, sin lesiones de gravedad. Obviamente está dolorida y con raspones, pero por el momento descartan algo más grave", agregaron desde ERSA. Sobre el chofer, aclararon que fue llevado a accidentología vial por el procedimiento de rutina y se le hizo el dosaje en sangre y otros trámites de protocolo.

Además, la compañía lo convocó "para que haga un descargo y evaluar posibles responsabilidades". También aclararon que inspectores se acercaron al hospital para conocer el estado de la mujer y ponerse a disposición de la familia.

Testigo

Por su parte, un pasajero que iba en el mismo colectivo dio su versión y afirmó que la unidad iba "hasta las manos" de gente. "Sube la señora al colectivo, arranca con las puertas abiertas y cuando va a cruzar el paso nivel, frena y la señora que venía al lado del chofer, en las escaleras, se cae para atrás”, dijo.

+ MIRÁ MÁS: Por qué aún no pintaron el puente de Carlos Paz que quema: la explicación de la Provincia

"La gente pide que vaya con la puerta abierta por el calor que hace. No tienen aire acondicionado”, remarcó en diálogo con Radio Mitre Córdoba.

+ El lugar del accidente:

Leé también

Para hoy la temperatura descenderá.

Alerta por tormentas fuertes para el centro de Córdoba

Los restos de la moto grafican la gravedad del accidente.

Murió al chocar en moto, de frente y a alta velocidad contra un auto

Fue imputado por lesiones culposas agravadas, hurto del automotor y resistencia a la autoridad.

Barrio Patricios: quedó preso el hombre que atropelló a un padre y a su hijo

Lo más leído

1

Denuncia, tensión y persecución: se enfrentaron a la Policía a los tiros y terminaron presos

2

Imputaron a tres policías por golpes y apremios contra un chico de 13 años en Cruz del Eje

3

Un matrimonio murió y sus tres hijos están graves tras ser chocados por un conductor alcoholizado

4

Abren las inscripciones para ingresar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico: cuándo anotarse y requisitos

5

Cayó una banda narco cordobesa: cerraron 6 kioscos, 2 búnkers y secuestraron U$D 14.000

Temas de la nota

transporte urbanoaccidenteersa

Más notas sobre Actualidad

Reglamentan la ordenanza de las apps de viajes en Córdoba: las fechas de inscripción para conductores

Reglamentan la ordenanza de las apps de viajes en Córdoba: las fechas de inscripción para conductores

Ale Bellini y Petete Martínez, la nueva dupla de ND.

Noticiero Doce se renueva: Petete Martínez y Ale Bellini, la nueva dupla de un equipo con novedades

El arco que se desplomó estaba en un camping de San Juan.

Un nene de 13 años murió tras ser aplastado por un arco: jugaba con su familia en un camping

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó Noticiero Doce con su nueva dupla: Ale Bellini y Petete Martínez
  • Noticiero Doce se renueva: Petete Martínez y Ale Bellini, la nueva dupla de un equipo con novedades
  • Qué resultados necesita Talleres para salvarse del descenso la próxima fecha
  • Un nene de 13 años murió tras ser aplastado por un arco: jugaba con su familia en un camping

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial