Un serio accidente, que por fortuna no terminó en tragedia, tuvo lugar a metros del cruce de avenida Ricchieri y Cruz Roja. Un colectivo de la línea 23 de ERSA frenó bruscamente y una mujer cayó desde las escaleras de la puerta delantera al pavimento.
Desde la empresa de transporte confirmaron a ElDoce.tv que el accidente ocurrió y relataron los detalles. El chofer informó que un auto se cruzó repentinamente y lo obligó a frentar de manera brusca, por lo que la mujer perdió el equilibrio mientras esperaba para descender.
+ MIRÁ MÁS: “Se quería arrancar las manos”: habló la mamá de una beba quemada
"Afortunadamente en primera instancia está bien, sin lesiones de gravedad. Obviamente está dolorida y con raspones, pero por el momento descartan algo más grave", agregaron desde ERSA. Sobre el chofer, aclararon que fue llevado a accidentología vial por el procedimiento de rutina y se le hizo el dosaje en sangre y otros trámites de protocolo.
Además, la compañía lo convocó "para que haga un descargo y evaluar posibles responsabilidades". También aclararon que inspectores se acercaron al hospital para conocer el estado de la mujer y ponerse a disposición de la familia.
Testigo
Por su parte, un pasajero que iba en el mismo colectivo dio su versión y afirmó que la unidad iba "hasta las manos" de gente. "Sube la señora al colectivo, arranca con las puertas abiertas y cuando va a cruzar el paso nivel, frena y la señora que venía al lado del chofer, en las escaleras, se cae para atrás”, dijo.
+ MIRÁ MÁS: Por qué aún no pintaron el puente de Carlos Paz que quema: la explicación de la Provincia
"La gente pide que vaya con la puerta abierta por el calor que hace. No tienen aire acondicionado”, remarcó en diálogo con Radio Mitre Córdoba.
+ El lugar del accidente: