Una nena de cuatro años murió tras ser atropellada por una Fiat Fiorino. Tras el accidente ocurrido este miércoles alrededor de las 13.30 en La Falda, la pequeña fue trasladada al hospital local, pero no pudieron reanimarla.
Hay dos versiones del hecho: en un principio se informó que Valentina Barrionuevo cruzó la calle Islas Malvinas de manera repentina, por lo que la conductora no logró esquivarla ni frenar a tiempo.
+ MIRÁ MÁS: Funcionarios de Serrezuela irán a juicio oral por la muerte de un chico de 18 años
Pero los familiares de la víctima aseguran que la automovilista se cruzó de carril por una imprudencia. "Mi sobrinita no cruzó la calle, esta asesina venía a tal velocidad que cuando tomó la lomada no pudo dominar el vehículo y se cruzó de carril, la atropelló en la vereda y por un milagro de Dios no mató también a su hermanito", aseguró el tío de Valentina, según publicó Radio del Centro.
La Fiscalía de Cosquín investiga la causa, que se encuentra bajo secreto de sumario. En un comunicado, la Escuela Arturo Capdevila (ENSAC) expresó sus condolencias a la familia y anunció que este jueves no hubo actividad por duelo.