No hay palabras para describir este hecho aberrante en la localidad bonaerense de Punta Alta. Un joven cordobés, de 23 años, fue detenido en Bahía Blanca por abusar sexualmente de una nena de dos años, la hija de su pareja.
La víctima y sus hermanos, de 3 y de 5 años, habían quedado al cuidado de este hombre cuando la mamá se fue a trabajar. Cuando la mujer llegó a la casa, encontró a su pequeña inconsciente en la cama y sin reaccionar.
+ MIRÁ MÁS: Bebé muerto en Mattaldi: imputaron a la abuela
En este momento, la nena está en coma internada en el Hospital Penna. Los médicos revelaron en diálogo con La Nueva, que “tiene perforaciones intestinales y su estado es grave”. Además, agregaron que “está febril y sigue bajo asistencia respiratoria mecánica”.
La doctora a cargo de la beba, contó que llegó al centro de salud en estado de shock, pero afortunadamente lograron reanimarla e intervenirla. Presentaba dos perforaciones en el duodeno por aplastamiento, “tenía múltiples hematomas en las piernas, cara y cuello”.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron en Buenos Aires a un prófugo por el crimen de un anciano
El detenido está acusado de lesiones gravísimas y abuso sexual agravado. Según trascendió, conoció a la mamá de la víctima por Facebook hace cinco meses y dejó Córdoba para ir a vivir a Punta Alta con ella y sus hijos.
La fiscal de Delitos Sexuales de Bahía Blanca explicó que "al parecer el hombre contaba con antecedentes que se determinarán a través del Registro Nacional de Reincidencia".