La mujer denunció hace dos meses que su hija de 11 años había sido abusada sexualmente por su expareja en Villa Ballester. Ahora, compartió en Facebook el feo momento que la pequeña tuvo que vivir, ya que ninguna de sus amigas fueron a su cumpleaños.
"Destruida... More es la misma nena de siempre... ella no cambió en nada.. fue abusada... eso no la convierte en una nena mala..." , dice el posteo que publicó en la red social junto a varias capturas de las conversaciones que tuvo con las madres de las otras compañeras que no asistieron al festejo.
En medio del enojo y la desilusión, las respuestas que recibió para justificar las ausencias hizo más profundo el dolor: "Aprende a ser más madre porque hasta el momento venís fallando y yo a mi hija la cuido y no voy a dejar que le pase algo”, le contestó una de las mamás.
+MIRÁ MÁS: Una nena denunció que fue manoseada por el abuelo de su amiga en La Cumbre
“¿Qué piensan? ¿Que mi hija es una mala nena porque fue abusada? ¿Creés que porque tuvo que enfrentarse a algo feo en su vida, no puede ser una nena con valores y bien educada? Me duelen en el alma estas cosas”, expresó después la mujer en su cuenta de Instagram.
Pero de todo esto, salió un gesto hermoso por parte de los vecinos de Villa Ballester, que no dudaron en convocar una "caravana solidaria" para acompañar a la cumpleañera con una merienda popular en la plaza.