EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una nena quedó varada con su padre en Córdoba: denuncian que la violó y embarazó

La adolescente había venido de vacaciones en febrero a visitarlo en Carlos Paz. Hasta la hermana del acusado lo culpa. Lograron rescatar a la adolescente.

24 de septiembre 2020, 12:34hs
La adolescente de 14 años sufrió un horror durante seis meses en Carlos Paz.
Seguinos en

Una aterradora denuncia en Buenos Aires tiene vinculación con Córdoba. Una menor de 14 años, oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, fue violada por su padre en Carlos Paz y quedó embarazada.

Familiares de la menor y hasta la propia hermana del acusado realizaron la denuncia. Según detallaron, la adolescente vino de vacaciones en febrero a la Villa Serrana porque su padre había conseguido trabajo en una obra.

+ MIRÁ MÁS: Una cordobesa pide justicia: acusa a su mamá de matar a su hermano

Sin embargo, luego empezó la cuarentena y no pudo volver a su provincia. Fue rescatada recién en agosto, pero durante seis meses sufrió el horror.

Estremecedor

Los denunciantes explicaron que el abusador se mudó a la provincia de Córdoba a principios de año junto a algunos familiares porque lo llamaron para la construcción de una obra. Y fue uno de sus primos quien alertó a la mamá de la víctima que la niña “la estaba pasando mal”.

Como la menor estaba “varada” y no había podido volver a su casa, cuando su madre se enteró de la situación consiguió llegar hasta Carlos Paz en remis y buscarla.

Al llegar a Buenos Aires la adolescente empezó con dolores abdominales: la mamá la llevó al hospital y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas.

Luego de ese desesperante momento, la nena tomó coraje y confesó a su familia el terror que había soportado. Además de violarla, aseguran que reveló que el padre sabía que la había dejado embarazada porque le pegaba para causarle un aborto.

+ MIRÁ MÁS: Enfermero atropellado: el desesperado pedido por justicia

“Quiero justicia, que esto no quede impune”, denunció la abuela de la criatura en diálogo con Crónica. Familiares cortaron la calle del barrio en Merlo para protestar y exigir que la investigación avance.

Aseguran que el abusador le decía a su hija “Vos sos mi noviecita”. La hermana del acusado también se sumó a la protesta y le pidió al juez de la causa que ordene la captura. “Si él hizo esto, que pague y se haga justicia por mi sobrina”, sostuvo.

Leé también

Monte Buey: detuvieron a un comisario por violar a una menor

Le robaron el celular, lo encontró en Facebook y logró que detengan al delincuente

Un joven murió tras ser apuñalado: detuvieron a su hermano

Temas de la nota

violaciónpadreHijaCarlos PazembarazoVarada

Más notas sobre Actualidad

“Nos robaron la tranquilidad”: el calvario de los jubilados maniatados y golpeados en Córdoba

Rastrearon un celular robado en Nueva Córdoba y al allanar encontraron armas caseras de todo tipo

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nos robaron la tranquilidad”: el calvario de los jubilados maniatados y golpeados en Córdoba
  • Rastrearon un celular robado en Nueva Córdoba y al allanar encontraron armas caseras de todo tipo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 27 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 27 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial