La justicia investiga la denuncia de los familiares de una joven que fue abusada sexualmente, en una quinta de Tandil. "Vinimos al hospital porque nos avisaron que mi sobrina había tenido un accidente, que la habían atropellado. Pero después, nos dijeron que tenía toda la zona vaginal muy lastimada", dijo una tía al diario ABC Hoy de Tandil.
La menor participó de una fiesta en la que hubo más de cien personas. Los familiares sospechan que luego del ataque sexual se escapó, pero "los agresores la atropellaron intencionalmente" para evitar la denuncia. Aún no se conoce la versión oficial del hecho. “Es importantes que despierte y salga del estado de coma”, dijeron.
Los amigos y las primas que la acompañaron no pudieron contar una sola versión sobre lo que pasó. Unos dicen que cuando todos decidieron volver la chica se quedó, porque conoció a un chico. Otros contaron que estaban regresando, pero ella se volvió a buscar una campera.
Su estado es muy delicado. "Está complicado el cerebro, no manda sangre y no se despierta, pueden pasar unos días, un mes o un año sin que se despierte", señaló Luján Migueles, tía de la niña.