Un matrimonio de la ciudad de Puerto Iguazú estaba preocupado por el extraño cambio de sus dos hijas y comenzó a sospechar de la niñera que habían contratado, hacía dos meses, para el cuidado de las niñas, de un año y cuatro meses y dos años y ocho meses.
Por eso, decidieron instalar cámaras de seguridad en la casa y, cuando controlaron las imágenes, se indignaron ante las evidencias. En los videos se veía cómo Yulisa, de 18 años, maltrataba con violentos golpes a las criaturas.
Uno de ellos fue publicado en las redes sociales generando la indignación de toda la ciudad. En las imágenes, se ve como le pega una cachetada y arrastra del cabello a una de las niñas, quien intenta esconderse entre los almohadones de un sillón. Mirá acá el video:
El padre de las criaturas, Gustavo Martínez, explicó que varios vecinos le había alertado sobre gritos de sus hijas cuando estaban a cargo de la jovencita. Además, contó que la niñera lo llamó y le aseguró que "ella sería incapaz de golpear a las nenas".
Su esposa Patricia realizó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer. Yulisa, que vivía frente a la casa de la familia, estuvo algunas horas prófuga hasta que fue detenida por orden del juez Martín Brítez.