Después de tres años, los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell fueron condenados.
+ MIRÁ MÁS: Video: se desmayó Máximo Thomsen tras ser condenado a perpetua
Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Dolores condenó de manera unánime a cinco de los imputados a prisión perpetua y tres a 15 años de cárcel.
Las condenas, una por una
Prisión perpetua
* Máximo Thomsen (23): coautor penalmente responsable de los delitos de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
* Ciro Pertossi (22): coautor penalmente responsable de los delitos de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
* Enzo Comelli (22): coautor penalmente responsable de los delitos de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
* Matías Benicelli (23): coautor penalmente responsable de los delitos de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
* Luciano Pertossi (21): coautor penalmente responsable de los delitos de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
15 años de cárcel
* Blas Cinalli (21): partícipe secundario del hecho que fuera calificado como homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
* Lucas Pertossi (23): partícipe secundario del hecho que fuera calificado como homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
* Ayrton Viollaz (23): partícipe secundario del hecho que fuera calificado como homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.