Una por una, las condenas a los rugbiers
Los acusados del asesinato del joven de 18 años en Villa Gesell estuvieron presentes en la lectura del veredicto en el juzgado de Dolores.

Después de tres años, los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell fueron condenados.
+ MIRÁ MÁS: Video: se desmayó Máximo Thomsen tras ser condenado a perpetua
Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Dolores condenó de manera unánime a cinco de los imputados a prisión perpetua y tres a 15 años de cárcel.
Las condenas, una por una
Prisión perpetua
* Máximo Thomsen (23): coautor penalmente responsable de los delitos de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
* Ciro Pertossi (22): coautor penalmente responsable de los delitos de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
* Enzo Comelli (22): coautor penalmente responsable de los delitos de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
* Matías Benicelli (23): coautor penalmente responsable de los delitos de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
* Luciano Pertossi (21): coautor penalmente responsable de los delitos de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
15 años de cárcel
* Blas Cinalli (21): partícipe secundario del hecho que fuera calificado como homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
* Lucas Pertossi (23): partícipe secundario del hecho que fuera calificado como homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.
* Ayrton Viollaz (23): partícipe secundario del hecho que fuera calificado como homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal por lesiones leves.