Descartan una sola hipótesis: no desapareció por propia voluntad. Anahí Bulnes, la docente cordobesa de 36 años, es buscada desde hace una semana. La última vez que la vieron fue el domingo 4 de diciembre luego de compartir un día en familia en las sierras.
La búsqueda sigue sin arrojar rastros. Su localización es más complicada aún porque dejó su celular y todas sus pertenencias en la casa en la que vive con sus tres hijas de 14, 12 y 7 años junto a sus padres en barrio Altos Sud de San Vicente.
+ VIDEO: Siguen buscando a la docente cordobesa que lleva una semana desaparecida
Carlos, el papá de Anahí, insistió en Arriba Córdoba que “nunca va a dejar a las niñas” y que “nunca se va a ir por su propia voluntad”. Destacó que es una “trabajadora intensa” y un “ejemplar de mujer”.
+ MIRÁ MÁS: Habló la abuela de la nena baleada en Córdoba: “Vamos a seguir reclamando justicia”
La abogada de la familia, Daniela Morales Leanza, explicó que solicitarán ante la fiscal la admisión como querellantes para acceder al expediente y aportar diligencias probatorias. “Si bien no descartamos ninguna hipótesis, sí descartamos que haya sido por voluntad propia. Las personas no desaparecen, ya tenemos memoria al respecto”, exclamó.
Además, resaltó que solicitarán todos los recursos a la Justicia y al Estado para encontrarla: “La estamos buscando con vida”.
Segunda marcha
Familiares y amigos volverán a manifestarse en las calles de Córdoba exigiendo por la aparición con vida de Anahí Bulnes. La concentración será este lunes a las 19 en la esquina de avenida Colón y General Paz.