• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una taxista denunció que un remisero ilegal le mostró los genitales y la amenazó de muerte

La conductora confesó tener miedo porque el taxi es su único trabajo. Contó que el hombre se bajó el cierre del pantalón y exhibió sus partes íntimas en público.

26 de abril 2022, 10:55hs
El remisero trucho acusado de acoso sexual.
El remisero trucho acusado de acoso sexual.

Una taxista cordobesa esperaba a pasajeros en la puerta de un sanatorio ubicado en barrio Cerro de las Rosas. Estaba sola, no había ningún otro colega. De repente, un auto ploteado con los colores característicos de un remis estacionó detrás. Acto seguido, un hombre se bajó, se acercó y la obligó a retirarse, de lo contrario “tenía que pagarle un canon”. 

“Me asusté mucho y le pregunté quién era, porque no había tomado conciencia que era el dueño del remis trucho”, expresó la conductora en diálogo con El Show del Lagarto. El hombre negó a identificarse y volvió a amenazarla: “Si no pagás te vas, sino te corremos, te sacamos de acá”.

Inmediatamente pidió ayuda al grupo de mujeres taxistas de Córdoba. Sus colegas le dijeron que lo grabara. Cuando sacó su celular y empezó a filmarlo, apareció otro hombre –conductor de taxi legal- y “la amenazó de muerte”. “Me dijo que si no me iba, me iba a pasar algo en la calle, que me acordara de su cara”, relató aún en shock.

 + MIRÁ MÁS: El audio de la persecución que terminó en choque: “¡Está atropellando gente!”

Nunca dejó de grabarlos, ella quería resguardarse ante la posibilidad de ser atacada. Pero en medio de esa situación, el remisero trucho la acosó sexualmente y todo quedó registrado. En las imágenes se observa el momento en el que se bajó el cierre de sus pantalones.

“Cuando yo comienzo a filmarlos, me bajo del taxi para tomarle la patente al remis trucho y del taxi, me dice: ‘Filmame acá, filmame la chota’”, recordó la mujer. Y agregó: “Fue ahí cuando bajó su bragueta y me mostró sus genitales delante de toda la gente”. 

 + VIDEO: grabó al remisero ilegal bajándose el cierre del pantalón

Video Placeholder

Pero eso no fue todo. La taxista volvió a subirse al auto y, según su relato, un paciente salió del sanatorio y el chofer que trabaja de manera ilegal lo obligó a que realizara el viaje con él. “Alcanzo a filmarlo cuando se va y el naranjita me defendió y en forma de broma le dijo: ‘Portate bien degenerado’”.

Es la primera vez que le ocurre un hecho semejante. Pero testigos y otros pasajeros le comentaron que el agresor “está siempre en esa parada y le cobra locuras en los viajes”.

La víctima sigue con mucho miedo porque "es su único medio" y "estoy en la calle". Además, expresó su preocupación por lo que le pueda suceder a los pasajeros que se suben a ese remis.

 + VIDEO: el testimonio de la taxista en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Leé también

En el momento de la tragedia la visibilidad estaba reducida. Foto: gentileza El Periódico.

Choque fatal en medio de la niebla en San Francisco: murieron dos mujeres

Tras la pandemia, se adelantaron los virus respiratorios.

De qué se trata el virus sincitial que circula y afecta a los niños: cuándo preocuparse

Lo más leído

1

“Crónica de una muerte anunciada”: los vecinos sobre la esquina en donde mataron al joven de 22 años

2

“Un balde de agua fría”: un sobrino del curandero asesinado en Los Aromos contó cómo lo encontraron

3

Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos

4

Un delincuente buscado en Córdoba y otras provincias cayó por un error de principiante

5

Aterrizó su helicóptero en plena plaza, quiso arrancarlo para huir y terminó detenido en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

taxiremisacoso sexual

Más notas sobre Actualidad

Delincuentes le entraron a la casa y le robaron hasta el perro.

“Me da miedo ir al comedor”: entraron a su casa, robaron hasta el perro y defecaron en la cama

Lo descubrieron en un control en Córdoba.

Córdoba: llevaba tres termos de mate llenos de droga en un colectivo y lo descubrieron

La impotencia de Marta, la dueña del comedor robado en Ampliación Pueyrredón.

La angustia de la dueña de un comedor al que le robaron hasta la comida: “Fue un golpe bajo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió otra nena que iba en el velero con la nieta de Cris Morena: era hija de argentinos
  • “Me da miedo ir al comedor”: entraron a su casa, robaron hasta el perro y defecaron en la cama
  • Córdoba: llevaba tres termos de mate llenos de droga en un colectivo y lo descubrieron
  • La angustia de la dueña de un comedor al que le robaron hasta la comida: “Fue un golpe bajo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial