EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una vida sin documentos

Pedro Alonso aseguró que golpeó puertas, pero nadie le dio una solución. "No tengo ningún papel que diga quién soy", confesó.

Por Luchi Ybañez
27 de noviembre 2018, 21:49hs
El drama de Pedro Alonso sin DNI.
Seguinos en Google

Pedro Alonso dice que nació el 2 de enero de 1976 en la Maternidad Provincial y que su certificado de nacimiento se extravió, por eso nunca pudo acceder a su Documento Nacional de Identidad.

Estudió hasta cuarto grado porque una asistente social lo ayudó. "Después fue imposible seguir, mi mamá no pudo hacerme entrar a ninguna escuela", confesó.

 + MIRÁ MÁS: La vida del cordobés trans luego de la cirugía

Este fin de semana fue padre de su quinta hija, pero no puede darle el apellido como ocurrió con los otros cuatro anteriores: "Llevarán el apellido de la madre".

La falta de documentos asegura que le genera trabas para acceder a un trabajo legal, a la asistencia social y hasta cualquier situación donde deba identificarse.

 + VIDEO: cómo es vivir sin DNI

Historias de Hoy

Leé también

Plásticos de primer uso: el problema de la basura

La sed de las acequias

Temas de la nota

historias de hoyDocumento Nacional de IdentidadDNI

Más notas sobre Actualidad

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados aprobó la reforma laboral y volverá al Senado para convertirse en ley
  • Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
  • La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor
  • Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial