El trágico accidente de avenida Colón en la madrugada del domingo conmovió a toda la ciudad de Córdoba. Tres jóvenes de entre 31 y 34 años murieron en el acto. Solo dos personas sobrevivieron, una de ellas está internada en el Hospital de Urgencias.
Se trata de Mayra Carolina López (32), pareja de Mariano Farías (31), el conductor del Fiat Uno que falleció a causa del siniestro. En el auto los acompañaban Gonzalo Villarreal (34) y Marisa Bustos (32), también víctimas fatales del choque.
La hermana de la sobreviviente del Fiat Uno, que terminó completamente destruido al ser embestido por un Ford Fiesta Kinetic, contó a Telenoche que la joven se “encuentra estable” y el miércoles será intervenida quirúrgicamente y “si Dios quiere va a estar bien”.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en avenida Colón: las pericias clave de la investigación
Al momento de la tragedia, iba en el asiento de atrás del conductor. “Mi hermana está en estado de shock, no sé si se acuerda de algo”, lamentó. Y sobre esa línea, reveló que ese mismo domingo le comunicaron que su pareja y sus amigos murieron.
“Se enteró ese mismo día. Se lo dijo el psiquiatra. Le dieron la noticia junto a mi familia. No sé si comprende lo que sucedió todavía”, detalló la hermana, también afectada por la dura situación que están viviendo.
+ VIDEO: cómo está la única sobreviviente del Fiat Uno