Pasar al contenido principal
Sociedad
Río Cuarto

Un nuevo asesinato conmociona a Río Cuarto

Se trata de la séptima persona asesinada en lo que va del año. La situación preocupa a las fuerzas de seguridad.

Por: El Doce
Viernes 08 de Febrero de 2019
Río Cuarto

Un hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza en la localidad de Río Cuarto. El hecho ocurrió alrededor de las 12.30 en barrio Villa Dalcar y se trata de la séptima víctima por homicidio en lo que va del año.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un ex jefe de Policía en Río Cuarto

La víctima, identificada como Martín Álvarez, murió en un descampado situado en calle Río Segundo al 1600 según confirmaron fuentes judiciales. El ataque se habría producido durante una pelea entre dos personas en situación de calle que ocupaban una precaria construcción en ese sector de la ciudad. El hombre era oriundo de Bahía Blanca y tenía 54 años.



Hasta el momento, la Policía confirmó la detención de un sujeto de 50 años como supuesto autor del homicidio junto al secuestro de elementos de prueba. Por otro lado, trascendió que Álvarez recibió un golpe con un palo.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre apuñaló a dos vecinos

La situación en esa localidad del sur provincial sorprende y preocupa a las fuerzas de seguridad. No existen registros de tal ola de violencia en tan poco tiempo en los últimos años. Solo cabe recordar que hace unas pocas horas tuvo lugar un homicidio en el que perdió la vida un joven de 20 años.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios