EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Uruguay: una argentina iba a denunciar a su ex, desapareció y la busca hasta Interpol

Andrea Panini tiene 43 años. Dudas y preocupación.

12 de junio 2021, 17:13hs
Tanto la mujer como su marido tenían tobillera electrónica, pero la suya apareció tirada en su casa.

Andrea Panini (43) es argentina pero tiene doble nacionalidad y vive en Uruguay. El jueves fue vista por última vez cuando se dirigía hacia el juzgado por una causa contra su ex pareja por violencia de género.

Según detalló Télam, la mujer es instructora de yoga y salió de su casa en el balneario Neptunia, departamento de Canelones, con dirección a la ciudad de Atlántida.

Tanto Andrea como su ex pareja tenían tobillera electrónica ya que sobre el hombre pesa una orden de restricción de acercamiento. Sin embargo cuando la Policía de Uruguay fue a su casa, tras la denuncia por desaparición realizada por una amiga, encontró en la vivienda el dispositivo tirado.

+ MIRÁ MÁS: El “Pato” Cabrera llegó a Córdoba y será juzgado por violencia de género

La hermana de la mujer reveló que Interpol ya se encuentra trabajando en la búsqueda y también están revisando cada punto de la frontera con Argentina. “Tiene ojos marrones, una altura de 1,65 metros y pelo castaño oscuro. El jueves vestía un pantalón blanco y llevaba una cartera negra”, fue la descripción que hizo la familia.

Además, en un comunicado, los familiares de la mujer desaparecida indicaron que durante el último tiempo Andrea “estaba pasando un momento difícil debido a un largo litigio con su ex pareja, padre de su hijo, quien tiene una tobillera electrónica a pedido de la Justicia la cual le prohibía acercarse a ella".

Antes de partir camino al juzgado, el jueves 10 de junio Andrea había dejado a su hijo a cuidado de un vecino y avisado que regresaría cerca de las 15.

Leé también

Abuso sexual a una menor: detuvieron a un familiar y a un policía

Denunció 50 veces a su expareja por violencia: la amenaza cada vez que sale de la cárcel

Femicidio en Merlo: detuvieron al cuñado e investigan si también la violó

Temas de la nota

UruguayInterpolbúsquedadesaparición

Más notas sobre Actualidad

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

¿Vuelve el frío?: el pronóstico para este jueves en Córdoba y las zonas con riesgo de heladas

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial