EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Usaban la casa de familia para vender cocaína

Una mujer y su hijo quedaron detenidos. En Oliva y James Craik, atraparon a 9 narcos.

01 de octubre 2016, 10:24hs
En su vivienda familiar de Carlos Paz, madre e hijo se dedicaban a la venta de cocaína.

En las últimas horas de septiembre y en distintos operativos, once narcotraficantes que actuaban en el departamento Punilla y Tercero Arriba, quedaron en manos de la justicia.

En una casa ubicada en la calle San Luis del barrio Las Malvinas de la Villa Serrana, funcionaba un local de venta de estupefacientes, camuflado en un hogar familiar.

Usaban la casa de familia para vender cocaína

La dueña de casa y su hijo, ambos mayores de edad, fueron sorprendidos con varias dosis de clorhidrato de cocaína envasados. Estaban listos  para su venta.

En el operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares y un revolver calibre 22. En esta causa interviene el fiscal Raúl Ramírez.

Mientras tanto, en Oliva y James Craik hallaron cinco puntos de venta y como resultado de los allanamientos, 9 personas fueron detenidas.

Usaban la casa de familia para vender cocaína

Por otro lado, efectivos de la Policía de Córdoba interceptaron a otra banda de delincuentes integrada por miembros de una misma familia.

Usaban la casa de familia para vender cocaína

En un control de barrio General Paz, un hombre de 39 años y dos menores, que serían familiares directos, de 14 y 17 años fueron sorprendidos con armas de fuego y una cartera. Llevaban una escopeta recortada, un revólver y una réplica de pistola. Habrían participado en un robo a un hotel y huían en un taxi, cuando los controlaron en la avenida 24 de setiembre y Olmos.

Temas de la nota

DrogascocaínaventaNarcosPolicía Antinarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

“Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos

Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial