En las últimas horas de septiembre y en distintos operativos, once narcotraficantes que actuaban en el departamento Punilla y Tercero Arriba, quedaron en manos de la justicia.
En una casa ubicada en la calle San Luis del barrio Las Malvinas de la Villa Serrana, funcionaba un local de venta de estupefacientes, camuflado en un hogar familiar.
La dueña de casa y su hijo, ambos mayores de edad, fueron sorprendidos con varias dosis de clorhidrato de cocaína envasados. Estaban listos para su venta.
En el operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares y un revolver calibre 22. En esta causa interviene el fiscal Raúl Ramírez.
Mientras tanto, en Oliva y James Craik hallaron cinco puntos de venta y como resultado de los allanamientos, 9 personas fueron detenidas.
Por otro lado, efectivos de la Policía de Córdoba interceptaron a otra banda de delincuentes integrada por miembros de una misma familia.
En un control de barrio General Paz, un hombre de 39 años y dos menores, que serían familiares directos, de 14 y 17 años fueron sorprendidos con armas de fuego y una cartera. Llevaban una escopeta recortada, un revólver y una réplica de pistola. Habrían participado en un robo a un hotel y huían en un taxi, cuando los controlaron en la avenida 24 de setiembre y Olmos.