Una mujer de 30 años quedó detenida en las últimas horas luego de intentar ingresar droga a la cárcel de Bouwer. Pero no lo hizo por sus propios medios sino que usó a uno de sus pequeños hijos.
La joven llegó al penal acompañado por sus hijos de 1 y 5 años, quienes tenían la autorización para visitar a su padre preso. Sin embargo, en la requisa, la Policía le encontró varios envoltorios con drogas a uno de ellos.
El niño tenía en total 172 dosis de marihuana, que fueron incautadas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Del operativo también participó personal del Complejo Carcelario Nº 1 “Reverendo Francisco Luchesse”.
+ MIRÁ MÁS: Domingo nublado y con posibles lluvias en Córdoba
Al comprobarse la existencia de la droga, la mujer quedó inmediatamente detenida. Tenía antecedentes penales y cumplía una condena con prisión domiciliaria, informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado de la investigada a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.