• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Va a juicio el motochoro que reventó un vidrio y robó en pleno Nueva Córdoba

El joven de 25 años está imputado el delito de robo. Otra mujer será juzgada por encubrimiento. El conductor de la moto sigue prófugo.

28 de septiembre 2023, 16:51hs
El conductor de la moto sigue prófugo.
El conductor de la moto sigue prófugo.

Se confirmó que juzgarán al motochoro que reventó un vidrio y robó una cartera en pleno barrio Nueva Córdoba. El hecho ocurrió el viernes 4 de agosto, fue filmado y se volvió viral en Córdoba. 

El acusado se llama Nahuel Martín Bravo, de 25 años, quien se entregó cuatro días después del asalto y se encuentra imputado por el delito de robo. El juicio se llevará a cabo en la Cámara 12ª del Crimen.

+ VIDEO: así fue el ataque del motochoro en Ambrosio Olmos:

Video Placeholder

Según publicó La Voz, también será juzgada Roxana Verónica Soriano por el supuesto delito de encubrimiento. La mujer está vinculada a la causa y la Justicia la acusa de haber escondido la motocicleta en la que se trasladaban los motochoros.

Cabe recordar que eran dos los delincuentes que abordaron el Fiat Mobi en la calle Ambrosio Olmos al 800. El cómplice de Bravo, que manejaba el vehículo, continúa prófugo desde el momento del hecho. 

Robo viral

El asalto de motochoros sucedió el 4 de agosto a plena luz del día y en medio del tránsito característico de Nueva Córdoba. En medio de la Ambrosio Olmos, uno de los delincuentes bajó de la moto, destruyó el vidrio del acompañante del auto y robó una cartera.

Fueron apenas unos segundos de acción. Bravo, que ahora va a juicio, sacó el bolso, volvió a subirse al rodado y junto al cómplice escaparon por el carril contrario. 

+ MIRÁ MÁS: Qué pasará con la mujer que se subió borracha al capó de un auto en Córdoba

Toda la secuencia fue filmada por otro automovilista que estaba a unos pocos metros. El video se viralizó de inmediato y causó gran indignación los días posteriores. 

En el marco de la causa, el fiscal Rubén Caro ordenó una serie de allanamientos en la zona de barrio Villa El Libertador. Días después, el autor del robo se entregó en Tribunales con su abogado. Aún no logran dar con el cómplice. 

Leé también

Investigan qué sabía Escudero Salama cuando se reunió con un fiscal y un forense. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Muertes de bebés en Neonatal: la reunión que complicaría a un exfuncionario

La Justicia consideró arbitraria la negativa del equipo médico del Urgencias.

Autorizaron la muerte digna del cordobés internado en estado vegetativo

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

juiciomotochoroRobobarrio Nueva Córdobainseguridad

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial