• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Vaciaron la caja fuerte y asaltaron a turistas en una bodega de Mendoza

Ocurrió en una reconocida bodega de Luján de Cuyo. Dos ladrones encapuchados y armados sorprendieron a un guardia y llegaron hasta el sitio donde estaban los visitantes brasileños.

22 de mayo 2023, 15:12hs
El hecho sucedió en la bodega Achaval Ferrer.
El hecho sucedió en la bodega Achaval Ferrer.
Seguinos en Google

Dos delincuentes irrumpieron en una reconocida bodega de Mendoza y desataron el terror. Agredieron a un guardia para ingresar al establecimiento, vaciaron la caja fuerte y además asaltaron a turistas brasileños que visitaban el lugar.

El golpe comando sucedió este domingo a la tarde en la bodega Achaval Ferrer, una de las más prestigiosas de la provincia, ubicada en Luján de Cuyo. Los ladrones entraron al predio a bordo de un automóvil, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Vaciaron la caja fuerte y asaltaron a turistas en una bodega de Mendoza
Vaciaron la caja fuerte y asaltaron a turistas en una bodega de Mendoza

Encapuchados y armados, golpearon a un guardia con una pistola, le ataron las manos con precintos y lo dejaron encerrado en una garita. Tras robarle, se dirigieron hasta el sitio donde estaban los visitantes de Brasil.

Los delincuentes les sacaron teléfonos celulares y reales a la pareja brasileña, además de asaltar a la guía turística y una empleada de limpieza que estaba en el lugar. Por último, se llevaron más de un millón de pesos de la caja de seguridad de la bodega. 

+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron una escuela en La Calera y la directora no pudo contener las lágrimas

Ambos escaparon en un auto color negro que manejaba otro cómplice. El caso es investigado por la Oficina Fiscal N° 11 de la comisaría 11° Luján y personal de Investigaciones y Policía Científicas. Hasta el momento no hay detenidos. 

Leé también

Lo arrestaron en Cosquín.

Detuvieron a un barra de Talleres por vender cocaína en un remis

Lo redujeron boca abajo y le dispararon.

Video exclusivo: así agarraron y balearon al cliente de la verdulería

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

Golpe comandoRobobodegamendozaturistas

Más notas sobre Actualidad

Ángel murió con cuatro años.

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

El corte en el camino de las Altas Cumbres.

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

Una mujer con antecedes narcos fue detenida junto a su pareja en Jesús María.

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia
  • Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres
  • Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial