Dos delincuentes irrumpieron en una reconocida bodega de Mendoza y desataron el terror. Agredieron a un guardia para ingresar al establecimiento, vaciaron la caja fuerte y además asaltaron a turistas brasileños que visitaban el lugar.
El golpe comando sucedió este domingo a la tarde en la bodega Achaval Ferrer, una de las más prestigiosas de la provincia, ubicada en Luján de Cuyo. Los ladrones entraron al predio a bordo de un automóvil, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.
Encapuchados y armados, golpearon a un guardia con una pistola, le ataron las manos con precintos y lo dejaron encerrado en una garita. Tras robarle, se dirigieron hasta el sitio donde estaban los visitantes de Brasil.
Los delincuentes les sacaron teléfonos celulares y reales a la pareja brasileña, además de asaltar a la guía turística y una empleada de limpieza que estaba en el lugar. Por último, se llevaron más de un millón de pesos de la caja de seguridad de la bodega.
+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron una escuela en La Calera y la directora no pudo contener las lágrimas
Ambos escaparon en un auto color negro que manejaba otro cómplice. El caso es investigado por la Oficina Fiscal N° 11 de la comisaría 11° Luján y personal de Investigaciones y Policía Científicas. Hasta el momento no hay detenidos.