• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Vacunación contra el sarampión, en tres plazas

Hoy de 16 a 20, se colocará únicamente la dosis adicional de triple viral, en el marco de la campaña de refuerzo.

20 de octubre 2018, 12:33hs
Si llueve se suspende y se reprogramarán nuevos operativos. Foto: Ministerio de Salud de la provincia.
Si llueve se suspende y se reprogramarán nuevos operativos. Foto: Ministerio de Salud de la provincia.
Seguinos en

El Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia vacunará de manera gratuita en tres plazas de la ciudad de Córdoba, dentro del marco de la campaña de refuerzo de vacuna triple viral, que protege contra el sarampión, la rubéola y las paperas.

La vacunación será de 16 a 20 horas y solo se colocará la dosis adicional para niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive. 

Los lugares serán: 

  • Plaza Jerónimo del Barco, Alto Alberdi
  • Plaza Alberdi, barrio General Paz
  • Parque del Kempes

La vacuna se coloca en forma gratuita, es necesario llevar el DNI; y si fuera posible, también el carné de vacunación.

+MIRÁ MÁS:  Comienza la vacunación contra el sarampión y rubéola

Cabe aclarar que en caso de lluvia, la actividad se suspende, y se programarán nuevos operativos para los fines de semana subsiguientes. 

De todas formas, es importante destacar que se puede acceder a esta dosis en todos los vacunatorios de la provincia, en días y horarios habituales, hasta el 30 de noviembre.

Vacunación contra el sarampión, en tres plazas
Vacunación contra el sarampión, en tres plazas

Lo más leído

1

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

vacunaciónplazasniñossarampión

Más notas sobre Actualidad

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

Se realizaron más de 20 allanamientos en distintos puntos de la capital.

Nueve detenidos y 11 búnkeres desmantelados tras la caída de una peligrosa banda narco en Córdoba

Los hechos se repitieron en Córdoba, Salsipuedes y Colonia Tirolesa.

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes imágenes del antes y después de los terremotos que devastaron Venezuela
  • Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”
  • “Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla
  • Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial