• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

El vacunatorio del Centro de Convenciones se traslada a la Ciudad Universitaria

Lo informó el Ministerio de Salud de Córdoba. Ahora estará ubicado en las Baterías C de la Universidad Nacional de Córdoba.

23 de noviembre 2021, 21:21hs
Mantendrá la misma estrategia de inoculación del Centro de Convenciones.
Mantendrá la misma estrategia de inoculación del Centro de Convenciones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el vacunatorio del Centro de Convenciones ahora se traslada a las Baterías C de la Universidad Nacional de Córdoba. Comenzará a trabajar en esta nueva ubicación a partir de este miércoles.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en Ciudad Universitaria, sobre calle Av. Rogelio Nores Martínez al 2000. Funcionará de lunes a sábado, de 8 a 19 horas; y domingo de 8 a 14 horas. 

Este vacunatorio mantendrá la misma estrategia de inoculación del Centro de Convenciones. "Se vacuna a demanda con dosis de refuerzo a personal de salud que no este nucleado en una institución sanitaria", indicaron desde Salud.

+ MIRÁ MÁS: “Bono de emergencia”: aseguran que es falso un mensaje que circula

Además, también sin turno previo, se colocan primeras dosis para todos los rangos etarios, segundas dosis para mayores de 18 años y dosis adicional a personas inmunocomprometidas mayores de 3 años con esquema completo de cualquiera de las vacunas habilitadas y a mayores de 50 años con esquema completo de Sinopharm.

Por otro lado, quienes hayan sido notificados al Centro de Convenciones y perdido su turno, se recuerda que podrán asistir de manera espontánea a cualquiera de los centros autorizados. 

Leé también

La pequeña llegó con paro cardiorrespiratorio al Hospital Pasteur de Villa María.

Una nena de 3 años cayó a una pileta y murió ahogada en Oliva

En la calle Andrade, los delincuentes hicieron lo que quisieron. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.

Carlos Paz: robaron en cuatro casas de la misma cuadra en apenas dos horas

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

Universidad Nacional de CórdobaCiudad Universitariacentro de convencionesvacunatoriocoronavirus

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial