EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La vecina de Río Tercero relató el pedido de auxilio del nene golpeado por su madre

"Entró llorando diciendo que le dolía mucho la cabeza", contó la mujer que ayudó al niño lesionado. El menor fue internado en Córdoba.

09 de agosto 2022, 20:55hs
La Justicia de Río Tercero imputó a la madre denunciada por maltrato contra su hijo.

Un llegó hasta el comercio de una vecina pidiéndole ayuda por los golpes sufridos en su casa. "Me dijo que la mamá lo había golpeado con un palo", reveló en Telenoche Valeria Martínez, la mujer que auxilió al chico de 10 años.

Contó que el nene "entró llorando diciendo que le dolía mucho la cabeza y no se dejaba tocar". Indicó que cuando salió del mostrador para mirarlo, el pequeño le confesó que había sido víctima de maltratos.

+ MIRÁ MÁS: Un fotógrafo fue condenado a diez años de cárcel por abusar 23 veces de menores de edad

Martínez manifestó que momentos después llegó la madre con una actitud "muy agresiva". Advirtió que en esas circunstancias, "lo manoteó de los pelos justamente donde tenía los golpes".

"Me dice: 'vos tenés mi número, me podrías haber llamado'; y le dije 'yo te quise llamar y el nene me pidió por favor que no te llamara porque vos los habías golpeado", declaró la testigo. "Cuando él me dijo que lo habías golpeado con un palo, obviamente no te llamé a vos, llamé a la Policía", enfatizó.

+ VIDEO: el testimonio de la vecina que auxilió a la víctima:

investigación

La madre acusada de haberle propinado la golpiza a su hijo fue detenida luego de la intervención policial. La fiscal Paula Bruera resolvió imputarla por el delito de lesiones graves calificadas.

Bruera señaló en diálogo con ElDoce.tv que la mujer también es acusada por lesiones leves calificadas en perjuicio de otros dos hijos que se encuentran con la abuela materna.

Internado en Córdoba

El nene que resultó herido este lunes está internado en el Hospital de Niños, donde confirmaron que permanece estable y su vida no corre peligro.

El comisario mayor Agustín Torres, jefe de la Departamental Tercero Arriba, informó en declaraciones a Todo Córdoba que el procedimiento tuvo lugar en barrio Castagnino a partir del llamado de emergencia de una vecina del lugar.

Confirmó que la madre fue detenida en el hospital adonde trasladaron al menor atacado. Y agregó que los otros dos hijos también fueron sometidos a un control médico que determinaron signos de violencia.

Leé también

Un niño internado tras sufrir un palazo en la cabeza: detuvieron a la madre

Joaquín Gonzalez no murió ni por la caída ni por golpes: qué confirmó la autopsia

Temas de la nota

Río TerceroMaltrato InfantilnenemadreTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Finde con cambio de tiempo: cuánto caen la temperatura y las chances de lluvia en Córdoba

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial