Horror en Unquillo. Un pequeño de cinco años se encuentra internado con un cuadro dramático de desnutrición en el Hospital de Niños. Víctima de maltrato infantil por parte de sus padres, una vecina se convirtió en su heroína: lo rescató en medio de una situación de violencia que se había desatado en su casa.
En exclusivo con Telenoche, la mujer aseguró que los padres del niño, que quedaron detenidos, discutían todo el tiempo. Sin embargo, nunca imaginó este desenlace doloroso. “Su mamá muchas veces lo dejó bajo la lluvia de noche, hasta lo empujó sobre la pirca (tapia). Muchos veían eso y nadie hacía nada”, denunció.
Con lágrimas en los ojos, relató cómo fue el momento después de entrar a la vivienda y rescatarlo. “Me dio un gran abrazo y me dijo ‘me quiero quedar con vos mamá Angélica'”, aseguró con la voz quebrada. “Lo ves que te pide con ese abrazo que no lo sueltes, con eso te das cuenta la falta de cariño”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: La abuela del nene aseguró que la mamá “era agresiva porque se drogaba”
La vecina reveló por qué decidió tomar coraje y buscarlo al pequeño: “Por mi niñez, cuando te pasan cosas de niño, es como que te queda una secuela. Ver eso es retroceder. Si alguien hubiera hecho eso por mí, habría sido diferente”.