• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El vecino que acuchilló a los dogos denunció que el dueño los "entrenaba con pumas"

El hombre sacrificó a los animales que atacaron y mataron a la adolescente de 15 años en barrio Estación Flores.

10 de julio 2023, 08:26hs
Trinidad tenía 15 años.
Trinidad tenía 15 años.
Seguinos en Google

Junto a otros vecinos intentó salvar a Trinidad (15) del ataque de los perros dogos en barrio Estación Flores, pero no pudo. Y cuando se le metieron en su casa no dudó en sacrificarlos. 

El hombre, en diálogo con Arriba Córdoba, contó: “Me salió del alma agarrarlo con la cuchilla de la impotencia que tenía”. Según relató, los animales se le metieron en el living. Ahí estaba su bebé de 11 meses y temía que se lo “comieran de un bocado”.

“No los podía sacar de lo pesados que eran. Lo único que atiné fue a sacar una cuchilla y matarlos”, agregó consternado por el lamentable desenlace. 

 + VIDEO: El relato del vecino que acuchilló a los perros que atacaron a la adolescente

Video Placeholder

El vecino que los sacrificó quiso “contar la verdad” a este medio. “A estos perros los entrenaban con pumas. Vos vieras la leche que tenían esos perros”, denunció. Al parecer, los dueños de los perros, que no estaban al momento del ataque, los usaban para salir a cazar.

 + MIRÁ MÁS: Dogos le destrozaron la cabeza hasta matarla: el dolor de la tía de la chica de 15 años

“¿Y si no los paraba ahí? ¿Adónde los parábamos? A media cuadra había seis chiquitos jugando. ¿Qué es lo que hubiera pasado? Habría sido una masacre”, sentenció.

De acuerdo a lo que trascendió, un vecino sufrió una mordedura en la mano y otro, que también fue atacado cuando intentó defender a la menor, recibió cinco puntos en el pómulo derecho.

El relato de una testigo

Una mujer que escuchó los gritos desesperados de Trinidad dijo a Arriba Córdoba que todos “salieron corriendo a querer auxiliarla” y “le pegaban con palos, con todo lo que tenían a mano y no la soltaban”.

“Cuando la soltaba, nos encaraban a nosotros, nos alejábamos y volvían a atacar a la nena”, recordó la vecina. 

Además, cuestionó a los dueños de los dogos porque cuando llegaron, según manifestó, no se acercaron a ver qué había sucedido y tampoco fueron al hospital. “Una soberbia tienen y eso te da bronca”, apuntó. 

Leé también

Habrá que abrigarse para afrontar las bajas temperaturas.

Sigue el frío en Córdoba: cuándo podría nevar

El Papa anunció los nuevos cardenales este domingo.

El arzobispo de Córdoba Ángel Rossi, elegido cardenal por el Papa: su función

Lo más leído

1

Las tormentas pasaron de largo y se esperan días de calor a pleno para despedir el año en Córdoba

2

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

3

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

4

Quiso robar una camioneta en un hipermercado, lo persiguieron y lo detuvieron en el Kempes

5

La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud

Temas de la nota

muerteAtaqueperrosBarrio Estación FloresArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Desde este sábado rige el aumento en los peajes de la Red de Acceso a Córdoba.

Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba desde este sábado: los descuentos por Telepeaje

La camioneta impactó desde atrás contra el camión.

Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos

Córdoba se prepara para días de mucho calor. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Las tormentas pasaron de largo y se esperan días de calor a pleno para despedir el año en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Loco Amato cerró el año con una noche explosiva de cuarteto en Quality Arena
  • Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba desde este sábado: los descuentos por Telepeaje
  • Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos
  • Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 y la ley de Inocencia Fiscal: “Es histórico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial