• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El vecino que acuchilló a los dogos denunció que el dueño los "entrenaba con pumas"

El hombre sacrificó a los animales que atacaron y mataron a la adolescente de 15 años en barrio Estación Flores.

10 de julio 2023, 08:26hs
Trinidad tenía 15 años.
Trinidad tenía 15 años.
Seguinos en Google

Junto a otros vecinos intentó salvar a Trinidad (15) del ataque de los perros dogos en barrio Estación Flores, pero no pudo. Y cuando se le metieron en su casa no dudó en sacrificarlos. 

El hombre, en diálogo con Arriba Córdoba, contó: “Me salió del alma agarrarlo con la cuchilla de la impotencia que tenía”. Según relató, los animales se le metieron en el living. Ahí estaba su bebé de 11 meses y temía que se lo “comieran de un bocado”.

“No los podía sacar de lo pesados que eran. Lo único que atiné fue a sacar una cuchilla y matarlos”, agregó consternado por el lamentable desenlace. 

 + VIDEO: El relato del vecino que acuchilló a los perros que atacaron a la adolescente

Video Placeholder

El vecino que los sacrificó quiso “contar la verdad” a este medio. “A estos perros los entrenaban con pumas. Vos vieras la leche que tenían esos perros”, denunció. Al parecer, los dueños de los perros, que no estaban al momento del ataque, los usaban para salir a cazar.

 + MIRÁ MÁS: Dogos le destrozaron la cabeza hasta matarla: el dolor de la tía de la chica de 15 años

“¿Y si no los paraba ahí? ¿Adónde los parábamos? A media cuadra había seis chiquitos jugando. ¿Qué es lo que hubiera pasado? Habría sido una masacre”, sentenció.

De acuerdo a lo que trascendió, un vecino sufrió una mordedura en la mano y otro, que también fue atacado cuando intentó defender a la menor, recibió cinco puntos en el pómulo derecho.

El relato de una testigo

Una mujer que escuchó los gritos desesperados de Trinidad dijo a Arriba Córdoba que todos “salieron corriendo a querer auxiliarla” y “le pegaban con palos, con todo lo que tenían a mano y no la soltaban”.

“Cuando la soltaba, nos encaraban a nosotros, nos alejábamos y volvían a atacar a la nena”, recordó la vecina. 

Además, cuestionó a los dueños de los dogos porque cuando llegaron, según manifestó, no se acercaron a ver qué había sucedido y tampoco fueron al hospital. “Una soberbia tienen y eso te da bronca”, apuntó. 

Leé también

Habrá que abrigarse para afrontar las bajas temperaturas.

Sigue el frío en Córdoba: cuándo podría nevar

El Papa anunció los nuevos cardenales este domingo.

El arzobispo de Córdoba Ángel Rossi, elegido cardenal por el Papa: su función

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

muerteAtaqueperrosBarrio Estación FloresArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se le escapó un tiro en el Centro Cívico.

Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho

Nora Dalmasso fue asesinada en noviembre de 2006 en Río Cuarto.

El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Férula y tiernas postales: el Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos
  • Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho
  • El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial