• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Vecinos detuvieron a un ladrón que robó un celular en el centro de Córdoba

Unos naranjitas reprocharon la detención del delincuente y fueron agredidos por los vecinos.

04 de agosto 2020, 18:05hs
Tras la intervención de los vecinos, la policía trasladó al sujeto a la Unidad Judicial. (Foto: David Paszucki/Radio Continental)
Tras la intervención de los vecinos, la policía trasladó al sujeto a la Unidad Judicial. (Foto: David Paszucki/Radio Continental)
Seguinos en Google

Tarde salvaje en el centro de Córdoba por un nuevo hecho de inseguridad. Un delincuente arrebató un celular a una mujer que circulaba por bulevar Chacabuco y los vecinos lograron atraparlo. Unos naranjitas reprocharon la acción contra el ladrón y fueron agredidos a golpes de puño.

Según precisaron desde la Policía, el ladrón robó el celular a una mujer que circulaba a la altura de la esquina de Chacabuco y Rosario de Santa Fe, tras lo cual vecinos que advirtieron el hecho de inseguridad comenzaron a perseguirlo.

+ MIRÁ MÁS: Procrear: las claves para acceder a la casa propia o hacer refacciones

Al hombre lo atraparon los vecinos en Chacabuco al 50 y al instante llegaron los agentes de la Policía para la detención formal. Posteriormente fue trasladado a una comisaría para las actuaciones correspondientes.

El periodista David Paszucki publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se observa una agresión contra naranjitas del sector que reprocharon la acción de los vecinos contra el delincuente. Desde la Policía señalaron que el hombre detenido tiene 30 años y cuenta con antecedentes de robo similares.

+ El video gentileza de David Paszucki:

Video Placeholder

Leé también

Nahir Galarza cuando tenía 16 años.

Nahir Galarza denunció un ataque en manada y acusó a Fernando Pastorizzo

El policía quedó detenido en Marcos Juárez.

Monte Buey: detuvieron a un comisario por violar a una menor

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

RobocentrovecinosComerciantesdelincuente

Más notas sobre Actualidad

Dos limpiavidrios fueron detenidos en Villa Belgrano.

Detuvieron a dos limpiavidrios que “tanteaban” casas en Villa Belgrano

Un malabarista atacó a policías en Córdoba

Un malabarista incrustó una clava en la cabeza de un policía en Córdoba y golpeó a otros dos

Un niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia y sospechan de la madre.

Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó
  • Misión a la Luna: cuándo reingresan los astronautas del Artemis a la Tierra y cómo es la operación
  • Milei recibió a Nahuel Gallo en Casa Rosada tras su liberación en Venezuela
  • Video: entró en una ferretería, un motochoro le reventó el vidrio del auto y le robó en segundos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial