Tarde salvaje en el centro de Córdoba por un nuevo hecho de inseguridad. Un delincuente arrebató un celular a una mujer que circulaba por bulevar Chacabuco y los vecinos lograron atraparlo. Unos naranjitas reprocharon la acción contra el ladrón y fueron agredidos a golpes de puño.
Según precisaron desde la Policía, el ladrón robó el celular a una mujer que circulaba a la altura de la esquina de Chacabuco y Rosario de Santa Fe, tras lo cual vecinos que advirtieron el hecho de inseguridad comenzaron a perseguirlo.
+ MIRÁ MÁS: Procrear: las claves para acceder a la casa propia o hacer refacciones
Al hombre lo atraparon los vecinos en Chacabuco al 50 y al instante llegaron los agentes de la Policía para la detención formal. Posteriormente fue trasladado a una comisaría para las actuaciones correspondientes.
El periodista David Paszucki publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se observa una agresión contra naranjitas del sector que reprocharon la acción de los vecinos contra el delincuente. Desde la Policía señalaron que el hombre detenido tiene 30 años y cuenta con antecedentes de robo similares.
+ El video gentileza de David Paszucki: