• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Vecinos detuvieron a un ladrón que robó un celular en el centro de Córdoba

Unos naranjitas reprocharon la detención del delincuente y fueron agredidos por los vecinos.

04 de agosto 2020, 18:05hs
Tras la intervención de los vecinos, la policía trasladó al sujeto a la Unidad Judicial. (Foto: David Paszucki/Radio Continental)
Tras la intervención de los vecinos, la policía trasladó al sujeto a la Unidad Judicial. (Foto: David Paszucki/Radio Continental)
Seguinos en Google

Tarde salvaje en el centro de Córdoba por un nuevo hecho de inseguridad. Un delincuente arrebató un celular a una mujer que circulaba por bulevar Chacabuco y los vecinos lograron atraparlo. Unos naranjitas reprocharon la acción contra el ladrón y fueron agredidos a golpes de puño.

Según precisaron desde la Policía, el ladrón robó el celular a una mujer que circulaba a la altura de la esquina de Chacabuco y Rosario de Santa Fe, tras lo cual vecinos que advirtieron el hecho de inseguridad comenzaron a perseguirlo.

+ MIRÁ MÁS: Procrear: las claves para acceder a la casa propia o hacer refacciones

Al hombre lo atraparon los vecinos en Chacabuco al 50 y al instante llegaron los agentes de la Policía para la detención formal. Posteriormente fue trasladado a una comisaría para las actuaciones correspondientes.

El periodista David Paszucki publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se observa una agresión contra naranjitas del sector que reprocharon la acción de los vecinos contra el delincuente. Desde la Policía señalaron que el hombre detenido tiene 30 años y cuenta con antecedentes de robo similares.

+ El video gentileza de David Paszucki:

Video Placeholder

Leé también

Nahir Galarza cuando tenía 16 años.

Nahir Galarza denunció un ataque en manada y acusó a Fernando Pastorizzo

El policía quedó detenido en Marcos Juárez.

Monte Buey: detuvieron a un comisario por violar a una menor

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

5

Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Temas de la nota

RobocentrovecinosComerciantesdelincuente

Más notas sobre Actualidad

El delincuente había sido contratado como albañil.

Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron

Respiro a las nubes y las lluvias en Córdoba.

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron
  • Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes
  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial