• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Vecinos relataron la caída del hombre de un séptimo piso en Córdoba

El joven de 30 años está internado en gravísimo estado, aunque se encuentra estable. Estaba colgando una red en el balcón y perdió el equilibrio.

14 de octubre 2022, 21:21hs
El hombre está internado en el Hospital de Urgencias. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
El hombre está internado en el Hospital de Urgencias. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
Seguinos en Google

“Se sintió un fuerte estruendo, como si fuera un balazo”. Vecinos relataron conmocionados a Telenoche la terrible caída de un joven de 30 años de un séptimo piso a pocas cuadras del centro de la ciudad de Córdoba.

El hombre estaba colgado una red en el balcón, cuando perdió el equilibro e impactó contra un auto estacionado en la calle. El accidente ocurrió este viernes en un edificio de barrio Alberdi, en la capital provincial.

Según precisó un comerciante de la zona, el joven se enredó con la malla, cayó al vacío y pegó con el parante del vehículo. “Así debe haber amortiguado la caída para salvarse”, agregó.

+ VIDEO: el relato de la caída:

Video Placeholder

Tras escuchar el intenso ruido, contó que salió del local y vio a un hombre todo ensangrentado en la esquina. Y sostuvo: “Al principio pensábamos que estaba muerto, pero después nos dimos cuenta que no. La ambulancia vino en 15 minutos”.

+ MIRÁ MÁS: Lluvias y sol: cómo estará el tiempo en Córdoba para el Día de la Madre

El comerciante agradeció que el hombre no haya caído encima de alguno de los estudiantes porque justo sucedió en el horario de salida de los colegios de alrededor. “Estaba lleno de gente”, afirmó. También dijo que se salvó una persona que estaba dentro del auto con el que impactó.

Otra trabajadora del barrio explicó que el chico estaba colgando la red para que su gato no se fuera para el departamento de los vecinos.

Grave

El hombre permanece internado en el Hospital de Urgencias en gravísimo estado y con pronóstico reservado, aunque estable. Le diagnosticaron politraumatismos y traumatismo de cráneo.

El Doce supo que familiares pidieron respeto y prudencia sobre su salud. Principalemnte a los médicos al momento de brindar un parte médico. 

Leé también

En Traslasierra reclaman el esclarecimiento total del caso.

Crimen en Traslasierra: las pistas que complican al único detenido

Los consejos de un sobreviviente de la tragedia de los Andes

A 50 años de la tragedia de los Andes, la emotiva reflexión de un sobreviviente

Milagros y su mamá Mariela, unidas por la lucha. Foto: Francisco Arias/El Doce.

Sobrevivió a un intento de femicidio y este domingo celebrará con su mamá

Lo más leído

1

Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

2

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

3

Cayeron dos peligrosos dealers en Córdoba: escondían la cocaína en una puerta hueca

4

Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

5

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

Temas de la nota

Balcónbarrio AlberdiHospital de UrgenciascaídaTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Brandán está consciente y puede hablar.

El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer

El megaoperativo se dio en la zona sur de Córdoba.

Mega banda narco “maquillaba casas” en zona sur de Córdoba: 25 puntos cerrados y detenidos

Los números no cierran en muchas empresas.

Suba de reclamos laborales y despidos: desde la Provincia apuntan a las importaciones y al menor consumo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El moretón de De Paul en la Selección y el video que lo mandó al frente en el show de Tini en Córdoba
  • El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer
  • Quién es Noelia Castillo, la joven que recibirá la eutanasia en España tras una larga batalla judicial
  • El desgarrador mensaje de la madre de la joven que recibirá la eutanasia: “Quiero que viva”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial