• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Vendía fernet en bombuchas en el estadio Kempes: la insólita foto

El vendedor fue detenido por la Policía durante la previa al partido entre Talleres y Racing.

27 de agosto 2022, 19:39hs
Al vendedor lo detuvieron en el ingreso al estadio Mario Alberto Kempes. (Foto ilustrativa: Cadena 3)
Al vendedor lo detuvieron en el ingreso al estadio Mario Alberto Kempes. (Foto ilustrativa: Cadena 3)
Seguinos en

Nunca antes visto: un vendedor de bebidas ofrecía fernet en bombuchas en las afueras del estadio Mario Alberto Kempes, minutos antes del encuentro Talleres-Racing. El joven fue detectado por los policías, le secuestraron el alcohol y lo llevaron detenido.

Seis bombuchas le quedaban por vender de tantas otras que había llevado al estadio para ofrecerles a los hinchas. Esas fueron las que finalmente secuestró la Policía cuando advirtieron que el vendedor ambulante ofrecía “a viva voz” bebidas alcohólicas en inmediaciones al Kempes.

+ Bombuchas y fernet:

Vendía fernet en bombuchas en el estadio Kempes: la insólita foto
Vendía fernet en bombuchas en el estadio Kempes: la insólita foto

Inmediatamente los agentes procedieron a la detención del joven de 23 años que reside en el barrio Juniors de la ciudad de Córdoba.

Leé también

El hombre-gol de Belgrano puso otra vez la cabeza para el triunfo. (Foto: Prensa Belgrano)

De la cabeza por Vegetti: ganó Belgrano y el ascenso está más cerca

Ambos equipos tuvieron un rato de lucidez y no mucho más.

Talleres y Racing repartieron puntos en Córdoba: empataron 1 a 1

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

FernetVendedorEstadio Mario Alberto KempesRacing

Más notas sobre Actualidad

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Vuelven los abrigos en Córdoba con el ingreso del frío. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela
  • Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo
  • Va cayendo gente: Talleres presentó a Unsain como primer refuerzo de la era Sampaoli
  • El Doce en la conferencia de Scaloni: evitó dar el equipo ante Jordania y confirmó que Messi será suplente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial