• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Vendían medicamentos sin receta a través de un sitio web: hay tres detenidos

La denuncia fue realizada por el Colegio de Farmacéuticos. Entre lo secuestrado, había viagra, esteroides anabólicos y anestésicos. El descargo del dueño de Córdoba Vende, que fue imputado.

17 de junio 2021, 19:50hs
Las cajas con medicamentos que vendían sin autorización médica.
Las cajas con medicamentos que vendían sin autorización médica.
Seguinos en Google

Un megaoperativo realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Córdoba luego de que el Colegio de Farmacéuticos de la provincia denunciara la comercialización de medicamentos sin receta y que requieren de autorización de un profesional.

Según informaron fuentes judiciales, vendían viagra, esteroides anabólicos y anestésicos. Estos fármacos fueron incautados en los allanamientos realizados en los barrios Nueva Córdoba, Alberdi, Villa 9 de Julio y Cerro de las Rosas.

Vendían medicamentos sin receta a través de un sitio web: hay tres detenidos
Vendían medicamentos sin receta a través de un sitio web: hay tres detenidos

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: condenaron a 17 años de prisión a un abusador de menores

Por este hecho, detuvieron a dos hombres y una mujer mayores de edad. Además, imputaron al dueño de Córdoba Vende, un reconocido sitio web de compra-venta, por desobediencia a la autoridad.

El procedimiento fue ordenado por la fiscalía de lucha contra el narcotráfico del tercer turno, a cargo del doctor Carlos Cornejo. La Dirección de Investigación Operativo de la Policía Judicial investiga el hecho.

El descargo del dueño de Córdoba Vende

En diálogo con El Doce, Jaño de la Rosa expresó su "indignación" por el megaoperativo que se realizó en su casa "solo porque no respondí un mail del Juzgado y para pedirme datos de un tipo, que encima ya lo tenían porque lo estaban deteniendo en ese mismo momento".

"Vinieron ocho policías de elite de la FPA, cuatro funcionarios de Policía Judicial, cortaron la calle dos horas, me reventaron la puerta a patadas, me apuntaron con armas... Y encima me abren una causa por desobediencia a la autoridad", expresó el fundador del sitio web de compra-venta.

"Mis vecinos deben haber pensado que soy un narco. Tengo familia, hijos, nietos. Me ensuciaron sin necesidad y ahora tengo que salir a dar explicaciones por este tremendo abuso de autoridad", manifestó de la Rosa.

Leé también

La búsqueda de camas críticas, un drama que sigue en Córdoba.

El drama de las camas críticas: ruega por una para su padre

Mariano Hurtado pidió mantener distancia como forma de demostrar amor.

La reflexión del médico que por segundo año no podrá celebrar otro domingo junto a su papá

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

policía judicial

Más notas sobre Actualidad

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Así se ve el derrumbe desde una casa vecina.

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el nuevo club de Girotti: compañeros fueron denunciados por abuso sexual y reaccionó la barra
  • Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días
  • Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto
  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial