• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

En shock: la versión del papá de la nena encerrada en un jardín en Córdoba

El hombre contó el drama que vivió su esposa cuando fue a retirar a su hija de la guardería. Confesó que no volverán a mandarla a esa institución de barrio Alberdi.

14 de marzo 2023, 09:28hs
Rescataron nena de 1 año que quedó encerrada en una guardería.
Rescataron nena de 1 año que quedó encerrada en una guardería.
Seguinos en Google

“Mi esposa está shockeada”, aseguró el papá de la nena de 1 año que quedó sola encerrada en un jardín maternal, ubicado en barrio Alberdi. En la tarde del lunes, fue a la institución a retirar a su hija y no había ninguna docente y las luces ya estaban apagadas.

Según relató el hombre en radio Mitre Córdoba, su esposa llegó minutos antes de las 19:00 a la guardería y se llevó la sorpresa. Desesperada, “empezó a llamarlo a él y a los hermanos preguntando dónde estaba la nena”. También se comunicó con la docente a cargo pero no le respondió.

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: solicitaban viajes en remises por aplicación para robarles los autos

Finalmente pudo dar con la propietaria del jardín, quien le pidió que “se quedara tranquila que iba a mirar por las cámaras”. Fue en ese momento en que le dijo que “veía a su hija por las cámaras y que vio a las maestras saliendo a las 18:50 porque a las 19:00 cerraba la guardería”. 

 + VIDEO: El enojo del papá de la nena y la explicación de la directora

Video Placeholder

La mamá de la nena se dirigió al cuartel de bomberos de la Policía de Córdoba a solicitar ayuda. Al regresar al jardín, tuvieron que derribar una puerta. Cuando ingresaron, encontraron a la nena durmiendo en una sala de juegos. Estaba en buen estado de salud.

“Estamos tratando de armar la situación de cómo fue, no me cierra”, manifestó el papá de la menor y apuntó: “Se la olvidaron dormida”. Después de lo ocurrido, este martes no fueron a trabajar para estar con su hija y aseguró que cambiarán de jardín.

La explicación de la directora

La dueña de la institución, Gabriela Laya, reveló qué pasó en Noticiero Doce. Según le habrían manifestado las maestras, salieron a sacar la basura y se les cerró la puerta intermedia. Ante esta situación, fueron juntas a buscar a un cerrajero y dejaron a la nena adentro.  

"Por suerte no pasó a mayores y fue un lamentable accidente", sostuvo Laya. Aclaró que es la primera vez que sucede en 34 años de trayectoria: "Le pido mil disculpas a la mamá, fue un accidente y obviamente no fue adrede". No descarta sancionar a las maestras.

 jardin-maternal-cordoba-barrio-alberdi
jardin-maternal-cordoba-barrio-alberdi

Leé también

Eliana junto a Simón. Foto: Julieta Pelayo.

Le devolvieron el perro a la mujer a la que le robaron a punta de pistola: “La gente buena existe”

La tormenta provocó daños en Río Cuarto.

Videos: granizo, viento y mucha lluvia en el sur de Córdoba

Lo más leído

1

Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

3

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

4

Dos naranjitas detenidos en Córdoba: uno acusado de robar y de exhibiciones obscenas

5

Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar

Temas de la nota

RescateJardínbarrio Alberdi

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Calor y tormentas

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

Llevaba un arma y quedó detenido en un control de Villa Nueva. (Imagen: gentileza Villa María Vivo).

En su mochila llevaba drogas, un revólver y balas: quedó detenido en un control

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía
  • Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial