• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Vestidos como policías asaltaron un comercio en el sur de Córdoba: un herido y un detenido

El hecho sucedió en Elena. Un efectivo resultó lesionado tras enfrentarse a los ladrones. Fuerte operativo en la zona.

13 de septiembre 2022, 15:12hs
El hecho ocurrió en la localidad de Elena.
El hecho ocurrió en la localidad de Elena.
Seguinos en Google

Tres delincuentes vestidos de policías asaltaron una tienda de la localidad de Elena, en el sur de Córdoba. El golpe delictivo se produjo alrededor de las 10 de la mañana de este martes.

La dueña del comercio, Soledad Martínez, alcanzó a pedir auxilio y un efectivo de la subcomisaría local acudió al local. Según contó a El Doce, en el lugar estaba su empleada que le avisó ante la sospecha de que podían robarle. Relató que llegaron con una supuesta orden de allanamiento que tenía hasta sello de la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Definen la situación del único detenido por el crimen de Santiago Aguilera

Uno de los policías que llegó al lugar terminó como rehén de los ladrones, según advirtió el marido de la víctima en declaraciones radiales.

Fuentes que investigan el caso afirmaron que el agente "ya está en buen estado". Recibió asistencia médica en el dispensario de Elena debido a las lesiones sufridas. Por otra parte confirmaron la detención de un sospechoso de 46 años oriundo de la ciudad de Córdoba.

Vehículos secuestrados

Desde la Departamental Río Cuarto iniciaron una intensa búsqueda de dos vehículos en los que escaparon el resto de los asaltantes. Se trata de un Toyota Corolla y una camioneta Chevrolet Tracker, que finalmente encontraron abandonados.

Elena, una localidad de 3 mil habitantes situada a 146 kilómetros de la capital y a 50 de Río Cuarto, se vio convulsionada por el golpe delictivo y el posterior despliegue policial. El comercio donde ocurrió el hecho fue cercado por la fuerza de seguridad.

El fiscal de turno de Río Cuarto, Pablo Jávega, se hizo presente en el lugar para seguir de cerca las tareas de los investigadores.

Denunció amenazas

La víctima del asalto expresó en diálogo con El Doce que venía recibiendo amenazas. Además, indicó que hace tres meses había sufrido otro violento robo.

En el anterior hecho la modalidad fue similar a la de este martes, afirmó. En esa ocasión le robaron un millón de pesos que tenía para comprar mercadería en Buenos Aires.

Leé también

Soledad Laciar defendió al conducto del Fiat Argo, el amigo de Blas Correas.

Tras el video clave, la mamá de Blas defendió al conductor y reveló la charla que tuvieron

El instante en que los policías abrieron fuego contra el auto.

Video clave: así dispararon los policías contra Blas Correas

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

Cayó “El Sicario”, un temido delincuente que ataca por encargo en Córdoba

4

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

5

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

Temas de la nota

RoboinseguridadPolicía de CórdobaElena

Más notas sobre Actualidad

El lugar del crimen.

Encerró a la víctima y prendió fuego el departamento: va a juicio el docente acusado en Río Cuarto

Padre e hija regresaban de unas vacaciones en Las Grutas.

Padre e hija murieron en un vuelco cuando volvían de sus vacaciones en Las Grutas

El auto que chocó al ciclista fallecido en Traslasierra.

Córdoba: atropelló y mató a un ciclista, se dio a la fuga y lo detuvieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anunciaron un paro de colectivos para este miércoles y UTA Córdoba adhiere: cómo impactaría en la ciudad
  • Tuvo una cita con un chico, llegó la esposa y la excusa que puso la dejó en shock: “Es la…”
  • Encerró a la víctima y prendió fuego el departamento: va a juicio el docente acusado en Río Cuarto
  • Cocina engrasada: cómo limpiarla sin rayar con productos que tenés en tu casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial