• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Telenoche con todo lo que hay que saber en Córdoba

El DoceActualidad

Viajaba con su bebé y sufrió un triple choque: otro conductor lo mató a golpes

Ocurrió en la noche de este domingo en el partido bonaerense de San Vicente. Su novia y mamá del niño, testigo clave. Sospechan de un boxeador.

23 de noviembre 2020, 12:50hs
Así quedó uno de los autos del triple choque: investigan si a Cristian lo mataron en una pelea posterior.
Así quedó uno de los autos del triple choque: investigan si a Cristian lo mataron en una pelea posterior.

Cristian Marcelo Fredes, de 23 años, volvía a su casa junto a su novia y a su bebé de 4 meses. En el camino por la ruta 210, a la altura de la localidad de Alejandro Korn, participó de un choque en cadena en el cual se accidentaron al menos tres autos.

El joven regresaba con su familia a su hogar tras haber pasado el fin de semana en la casa de sus hermanos. Cuando sufrió el accidente llamó a su papá para que vaya a buscarlos: “Estamos bien, el bebé está bien”, le dijo cerca de las 22 de este domingo.

Viajaba con su bebé y sufrió un triple choque: otro conductor lo mató a golpes
Viajaba con su bebé y sufrió un triple choque: otro conductor lo mató a golpes

+ MIRÁ MÁS: Descontrol y fiesta multitudinaria en Miramar: un caso que preocupa

Según se pudo reconstruir, Cristian viajaba en un Chevrolet Corsa que fue embestido por un Chevrolet Onix conducido por el hermano del intendente de San Vicente. Mientras que el tercer auto involucrado era una Citroen C4 con cuatro hombres a bordo, uno de ellos el boxeador Brian Calla, según logró saber Clarín.

"Mi hermano llamó a mi papá y le pidió que lo fuera a buscar porque había tenido un accidente. Le avisó que estaban todos bien, iba con su novia y su bebé pero les aclaró que estaban todos bien. Entonces mi papá fue tranquilo pero, cuando estaba por llegar, 10 minutos antes, lo volvió a llamar y le pidió que se apurara", relató Débora, hermana mayor de Cristian.

Muerte

Si bien parecía que todo se había tratado de un simple choque en una ruta de Buenos Aires, cuando el padre llegó Cristian estaba muerto, tirado en el piso. “Se bajó y lo mató”, dijo desconsolada y en estado de shock Karen Villán, novia de la víctima.

Investigan si a Cristian lo mataron en una pelea posterior al choque. / Foto: Clarín

En el lugar también estaba Lucas Fredes, hermano del fallecido, que también volvía por la misma ruta pero no participó del accidente.

Según se sospecha, el boxeador Calla se bajó del auto y comenzó una pelea contra Cristian y su hermano. Tras el altercado, el joven quedó tendido en el piso con fractura de cráneo y murió en el lugar.

Viajaba con su bebé y sufrió un triple choque: otro conductor lo mató a golpes
Viajaba con su bebé y sufrió un triple choque: otro conductor lo mató a golpes

"Mi papá no lo podía creer, recién habían hablado por teléfono. Ellos (los ocupantes del otro auto, donde estaba el boxeador) le decían que mi hermano se había matado en el accidente. Se querían escapar con una mujer que los vino a buscar. Llegó la policía y se los llevó demorados", aseguró Débora Fredes.

La investigación está a cargo de la fiscal Silvia Bussano. Hay cinco detenidos y el caso está caratulado como homicidio culposo, con la firme hipótesis de que se trató de un crimen y no un accidente de tránsito fatal. Ahora se espera que Karen, novia del fallecido y mamá del bebé, declare ante la justicia: su relato será clave.

+ MIRÁ MÁS: Internaron a Abigail, la nena que entró a Santiago en brazos del padre

Además, Gustavo Mantegazza, hermano del intendente del partido bonaerense de San Vicente, está internado grave junto a su acompañante, que es un amigo. Su auto Chevrolet Onix habría sido embestido por el Citroen del principal señalado como autor del asesinato a golpes.

Leé también

Investigan lo ocurrido, pero el relato de una testigo aclaró todo.

Córdoba: estaban tomando, se pelearon y lo asesinó de un puntazo en el pecho

El Doce tuvo acceso a las imágenes del momento en el que buscaban el arma "plantada".

Crimen de Blas Correas: una policía confesó la trama del encubrimiento

Estarían identificados a los autores de los disparos de ambos casos que investigan. (Foto ilustrativa)

Violencia urbana: dos jóvenes baleados en distintos barrios de Córdoba

Lo más leído

1

En Córdoba una chica de 13 años jugaba con un arma y se pegó un tiro en la cabeza: está grave

2

El abuelo de la nena que se disparó afirmó que fue un “accidente” y reveló de quién era el arma

3

Calor y probabilidad de fuertes lluvias en Córdoba: qué días se esperan tormentas

4

Una falla tecnológica mundial afectó a Mercado Pago, Naranja X y otras billeteras virtuales

5

Mató a su mamá, convivió con el cadáver y se tiró de un puente cuando la Policía lo descubrió

Temas de la nota

triple choqueSan Vicentetránsitomuerte

Más notas sobre Actualidad

Se anticipa un cambio de tiempo brusco en Córdoba.

Lluvia y descenso de temperatura: el cambio de tiempo que se viene en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades y barrios afectados

Así atropellaron a un jubilado en Córdoba.

Un jubilado fue embestido por un colectivo en Córdoba: el impactante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron en la Justicia a un policía acusado de espiar y fotografiar a compañeras en el baño de jefatura
  • L-Gante imputado: aprovechó el descuido de un policía, se subió a su moto y huyó
  • Instituto empata con Riestra en busca de prenderse en el Clausura
  • Lluvia y descenso de temperatura: el cambio de tiempo que se viene en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial