• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Viajaba en colectivo con más de 20 mil pastillas de éxtasis y 4 kilos de cocaína

La mujer viajaba de Misiones a la Ciudad de Buenos Aires. Se trató de un control vial de Gendarmería sobre la Ruta Nacional N° 14.

30 de marzo 2023, 15:04hs
Iba a Buenos Aires cargada de drogas.
Iba a Buenos Aires cargada de drogas.

Gendarmería Nacional realizó un control vial de rutina y descubrió que una pasajera viajaba con más de 20 mil pastillas de éxtasis y 4 kilos de cocaína. El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura de Tapebicuá, en la provincia de Corrientes. 

El colectivo había salido desde Misiones y tenía como destino la terminal de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. Los gendarmes revisaron la bodega y hallaron una valija bastante más pesada de lo habitual. 

+ MIRÁ MÁS: Otra vez cambia el tiempo en Córdoba: llegan las lluvias y el frío

Solicitaron que el chofer identificara al dueño del equipaje y lograron constatar que era una mujer mayor de edad, quien al momento del control también llevaba un bolso de mano.

Los agentes revisaron la valija y la mochila y encontraron 28 envoltorios transparentes con comprimidos y dos bolsas con una sustancia granulada. Llevaron a cabo el Narcotest, el cual confirmó que se trataba de 20.655 pastillas de éxtasis y 4 kilos de cocaína.

Viajaba en colectivo con más de 20 mil pastillas de éxtasis y 4 kilos de cocaína
Viajaba en colectivo con más de 20 mil pastillas de éxtasis y 4 kilos de cocaína

El magistrado interviniente dispuso la incautación de la totalidad de la droga, del teléfono celular de la mujer detenida y demás elementos de interés para la causa.

Leé también

Liliana Asís está detenida en Bouwer desde febrero de este año.

La exdirectora del Neonatal declaró por la muerte de bebés: la prisión domiciliaria, bajo la lupa

El adolescente tiene 15 años y está internada en Córdoba.

Sufrió una golpiza a la salida del colegio y denuncia que fue una patota de menores

Lo más leído

1

Allanamientos en Bouwer tras una denuncia anónima: secuestraron drogas, armas y 39 celulares

2

Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

3

La mala noticia que traen las fuertes ráfagas de viento sur a Córdoba

4

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

5

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

Temas de la nota

GendarmeríaMisionesBuenos AiresÉxtasiscocaínaDrogas

Más notas sobre Actualidad

Gastón Márquez está acusado por el crimen de su vecina en San Francisco del Chañar. Foto: Radio Comunitaria La Plaza.

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial