Una visita al cementerio en el Día del Padre terminó en una tragedia que enlutó a San Luis. Las víctimas fueron dos mujeres de una familia que viajaba por la ruta 147.
Según la investigación, un neumático de la Ford EcoSport en la que se dirigían estalló y provocó el despiste y vuelco a la altura de la localidad de La Calera.
Los servicios de emergencia atendieron en el lugar a Juliana Lescano y su sobrina de 6 años, Zoe Núñez Espejo. Si bien las trasladaron de urgencia a hospitales cercanos, fue imposible revertir las gravísimas heridas y terminaron confirmando sus muertes.
Luis Darío Núñez, el conductor de 46 años, relató que sintió el estallido de la cubierta e inmediatamente perdió el control del vehículo. Sufrió traumatismos de cráneo y sigue internado pero fuera de peligro.
Medios locales añadieron que en la EcoSport también viajaban Teresa Cabrera, de 42 años; Alexandra Núñez, madre de Zoe, y dos niñas de 5 y 10 años.
Tras recuperarse de heridas menores, la madre de la nena fallecida realizó un conmovedor posteo en redes sociales. “Dios mío, por qué te las llevaste? El dolor que me dejaste en mi alma. No era su hora, las voy a extrañar mucho. Mis dos angelitos”, escribió Alexandra en Facebook.
También incluyó a su madre, que permanece internada: “Tenés que ser fuerte mami”.