EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Viajaban al cementerio y explotó una cubierta: murieron una nena y su tía

La tragedia ocurrió en San Luis durante el Día del Padre. La menor tenía apenas 6 años y su familiar 22.

19 de junio 2023, 13:17hs
El auto quedó destruido tras el vuelco.

Una visita al cementerio en el Día del Padre terminó en una tragedia que enlutó a San Luis. Las víctimas fueron dos mujeres de una familia que viajaba por la ruta 147.

Según la investigación, un neumático de la Ford EcoSport en la que se dirigían estalló y provocó el despiste y vuelco a la altura de la localidad de La Calera.

Los servicios de emergencia atendieron en el lugar a Juliana Lescano y su sobrina de 6 años, Zoe Núñez Espejo. Si bien las trasladaron de urgencia a hospitales cercanos, fue imposible revertir las gravísimas heridas y terminaron confirmando sus muertes.  

Luis Darío Núñez, el conductor de 46 años, relató que sintió el estallido de la cubierta e inmediatamente perdió el control del vehículo. Sufrió traumatismos de cráneo y sigue internado pero fuera de peligro.

Viajaban al cementerio y explotó una cubierta: murieron una nena y su tía

Medios locales añadieron que en la EcoSport también viajaban Teresa Cabrera, de 42 años; Alexandra Núñez, madre de Zoe, y dos niñas de 5 y 10 años.

Tras recuperarse de heridas menores, la madre de la nena fallecida realizó un conmovedor posteo en redes sociales. “Dios mío, por qué te las llevaste? El dolor que me dejaste en mi alma. No era su hora, las voy a extrañar mucho. Mis dos angelitos”, escribió Alexandra en Facebook.

También incluyó a su madre, que permanece internada: “Tenés que ser fuerte mami”.

Viajaban al cementerio y explotó una cubierta: murieron una nena y su tía

Leé también

La mamá de Cecilia Strzyzowski sobre la derrota de Capitanich: "No nos pueden matar a todos"

Una beba quedó internada por intoxicación con cocaína en Córdoba

Murió un hombre e investigan si estaba golpeando a su pareja

Temas de la nota

TragediaSan Luisdía del padre

Más notas sobre Actualidad

Investigan la muerte de un hombre retenido por vecinos en Villa María: lo que se sabe

Córdoba capital suma más de 500 suicidios en los últimos seis años: preocupa el crecimiento

La Policía informó que en junio bajaron los robos respecto al 2024: cuántos delitos hubo en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno: su nueva rutina de vida y qué le cocina a su hija
  • Investigan la muerte de un hombre retenido por vecinos en Villa María: lo que se sabe
  • “Salieron volando”: un compañero de la nieta de Cris Morena contó cómo ocurrió la tragedia
  • Quién era Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich que murió en el choque fatal de barcos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial