• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un viajero en tránsito murió por coronavirus en Jesús María

Se trata de un hombre de 85 años oriundo de Santiago del Estero. Estaba internado en el Hospital Vicente Agüero.

28 de julio 2020, 15:59hs
Confirman el primer deceso por coronavirus en el Hospital Vicente Agüero.
Confirman el primer deceso por coronavirus en el Hospital Vicente Agüero.
Seguinos en Google

El domingo, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba reportó un caso importado de coronavirus correspondiente a un viajero en tránsito que debió ser asistido en la localidad de Jesús María. En la madrugada de este martes, confirmaron que falleció.

Se trata de un hombre de 85 años oriundo de Las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. Estaba internado desde el pasado jueves en el Hospital Vicente Agüero y es la primera víctima de Covid-19 de esa ciudad del centro-norte de la provincia de Córdoba.

 + MIRÁ MÁS: Odisea de transportistas: uno pasó 15 horas encerrado en su vehículo

De acuerdo a lo que trascendió, el hombre -viajaba desde Buenos Aires y se dirigía hacia Santiago del Estero- se desvaneció en plena ruta 9 norte, en cercanías a Jesús María. Inmediatamente fue asistido por personal de emergencia. Le realizaron el hisopado y dio positivo.

Aún investigan si estuvo en contacto con alguna otra persona. Desde el centro de salud esperan directivas de las autoridades sanitarias provinciales.

Leé también

El chofer está detenido e imputado.

Un chofer de ERSA chocó conos, se resistió a un control y "secuestró" a un policía

Camila Suárez recordó a su amiga María Gracia Costanzo.

El dolor de una sobreviviente de la picada en Villa Warcalde: "Recuerdo haberme ido con una amiga y volverme sola"

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

4

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

Jesús Maríapandemiacoronavirusmuerte

Más notas sobre Actualidad

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Foto: (Freepik).

La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

La custodia del Servicio Penitenciario en el velorio de Tomás Orihuela. Foto: Leo Guevara - Mitre 810.

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”
  • La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra
  • Aseguran que Pampita y Martín Pepa están separados: las señales de quiebre
  • Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial