Rocío Garrafa no tiene dudas: en medio de las versiones cruzadas sobre el ataque y persecución de cuatro delincuentes en Nueva Córdoba, aseguró que sufrió un "intento de secuestro". Así, desmintió la versión oficial de la Policía, que en reiteradas oportunidades se refirió a un "intento de robo" en calle Rondeau al 550.
"Fue totalmente intento de secuestro. No hubo robo de nada, yo tengo todo lo que tenía en el momento. No intentaron sacarme el celular. Intentaron agarrarme", sentenció la estudiante de 21 años en Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: Encontró un alacrán en su departamento del piso 13 en Nueva Córdoba
Luego, reconstruyó cómo la atacaron dos de los cuatro delincuentes: "Cuando me di cuenta que había dos chicos de negro, raros, guardé el celular. Automáticamente vinieron a agarrarme los dos de abajo. No entiendo cómo dicen que fue robo si lo primero que hicieron fue agarrarme".
En ese sentido, reconoció que le da "bronca" la versión policial que se difundió este miércoles. "La Policía llegó 10 minutos después y ahora son los primeros que tienen la tapa. Más de uno que estaba acá me dijo que me querían llevar", reiteró.
+ VIDEO: El testimonio de la joven que sufrió el ataque y de un testigo:
+ MAPA: Así fue la persecución para detener a los delincuentes: