• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Víctima de la "droga caníbal": un video que estremece

Filmaron un joven en Neuquén realizando movimientos extraños en el suelo y afirman que podría haber consumido "flakka".

09 de noviembre 2017, 17:05hs
Los vecinos llamaron a la policía ante el estremecedor accionar de un joven.
Los vecinos llamaron a la policía ante el estremecedor accionar de un joven.
Seguinos en Google

En abril, la Sedronar alertó sobre la llegada de la flakka a la Argentina y sus peligrosos efectos sobre quienes la consumen. Se trata de una droga sintética que produce grandes alteraciones en la personalidad, delirio, agresividad, paranoia, sentimientos de euforia y de mayor energía.

+ MIRÁ MÁS: Mató a un matrimonio y le comió la cara a una de sus víctimas

Y en la ciudad de Neuquén filmaron a un joven que, según medios locales, habría consumido esta denominada droga "caníbal" o "zombie". El presunto adicto llamó la atención de los vecinos al verlo tirado en plena calle y realizando extraños movimientos. El video lo muestra retorciéndose, moviendo sus brazos y piernas de manera descontrolada.

Aunque no fue confirmado por las autoridades, en esa ciudad especulan que habría sufrido los terribles efectos producidos por la flakka. El video puede afectar a personas sensibles:

Video Placeholder

Esta droga se puede consumir oralmente, esnifada, fumada o inyectada. "Sus efectos negativos son dolor de garganta, dolor en el pecho, irritación en los pulmones, supresión del apetito, sudoración, taquicardia, insomnio, tensión muscular, tensión mandibular, vasoconstricción, dolor de cabeza, ansiedad, agitación, sensación de mareo, debilidad muscular, ataques de pánico, depresión y psicosis", informó la Sedronar en su comunicado.

+ MIRÁ MÁS: Una droga la volvió "zombi" y el atroz efecto se viralizó

El consumo de la flakka ha provocado numerosas muertes -de manera directa e indirecta- alrededor del mundo.

Leé también

Así luce ahora Melissa Lee Matos.

El antes y después de una adicta a la heroína que se recuperó

El consumo de la marihuana sintética se expande por el mundo, sin control.

Compartió un video dramático de su hermana drogada con spice

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

drogaDrogadicciónadicciónNeuquénVideo

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial