Un dramático intento de robo en pleno centro de Córdoba tuvo un final tan feliz como inesperado. Gabriel, el policía que evitó que asaltaran a un empleado municipal el miércoles pasado, estuvo presente hoy en el casamiento del hombre al que defendió.
La invitación fue un gesto de agradecimiento al oficial que no dudó en enfrentar al motochorro que acababa de robarle el celular, a pesar de que no estaba de servicio. La boda se celebró este mediodía en la parroquia Santa Cruz, ubicada en barrio Güemes.
+ MIRÁ MÁS: La camioneta usada por los ocupantes del Pabellón es de un afiliado a Luz y Fuerza
“La gente se me acercó con lágrimas en los ojos y me dijo que estas acciones renuevan la fe en la policía”, relató Gabriel a Noticiero Doce en la puerta de la iglesia, mientras se llevaba a cabo la ceremonia. Además, contó que evitó que la gente que pasaba por la zona agrediera al delincuente que acababa de ser aprehendido.
Mientras tanto, el hombre prometía amor eterno a su flamante esposa, varios años menor que él. Luego de la ceremonia íntima, todos participaron del festejo, al que Gabriel también fue invitado.