En menos de 48 horas Abril sufrió un robo piraña, fue viral y la despidieron de su trabajo. Según contó en Telenoche, todo empezó el domingo por la madrugada cuando salía de un bar en el que la emplean algunos fines de semana.
“Cuando faltaban 10 metros para que llegara al ingreso del departamento cinco chicas me atacaron. Tres me pegaron y me querían sacar la cartera”, comentó. Ocurrió en Nueva Córdoba, sobre la Av. José Manuel Estrada.
+ VIDEO: El realto de Abril en Telenoche:
En ese momento intervino un joven y logró ahuyentar a las ladronas. El hombre la acompañó hasta que llegó la Policía y se aseguró de que llegara a su hogar.
Abril quedó muy agradecida pero, por el shock, no le pidió su contacto. Por eso, horas más tarde empezó una campaña en redes para ubicarlo. “Busco a un chico con campera bordo que me ayudo y me contuvo cuando cinco minas me agarraron, me golpearon y me robaron todo”, dijo en su cuenta de Twitter.
“Lo quería encontrar porque fue el único que estuvo ahí, me contuvo, logró que la Policía las individualizara a las mujeres que me atacaron”, detalló en la pantalla de El Doce. Sorprendentemente dio con Leo, quien la había asistido. Aunque todavía no pudieron reunirse, quedaron en contacto.
La víctima comentó que también le escribieron otras chicas que fueron asaltadas por la misma pandilla esa noche. “Parece que estaban dando vueltas entre las cuadras de Independencia y Buenos Aires”, narró.
Un despido inexplicable
Abril contó que el lunes fue a hacer la denuncia correspondiente a la comisaría y demoró más de tres horas en terminar el trámite. Detalló que por eso llegó tarde al estudio en el que trabajaba.
“Me vieron que estaba muy nerviosa y me dijeron que me tomara dos días. Pero no alcancé a llegar a mi casa que me dijeron ‘chau’”. La estudiante dijo que la echaron a través de un mensaje de texto.
+ MIRÁ MÁS: Corte total y caos de tránsito: reparan un caño en Recta Martinolli
Agregó que no le dieron una explicación y que fueron “muy confusos”. “Supongo que lo hicieron para no llevar más problemas”, indicó.
Sin embargo, puede que todo termine con un final feliz. En vivo alguien se comunicó con la producción de Telenoche para ofrecerle un nuevo empleo en un local de ropa. Al recibir la noticia Abril se emocionó y, al borde de las lágrimas, volvió a agradecer a todos los que compartieron su historia.