• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Fue víctima de un robo piraña, su historia se viralizó y la echaron del trabajo

Al borde del llanto, la joven contó que sus empleadores no le dieron explicaciones. Había usado las redes para buscar y encontrar a la única persona que la defendió del ataque.

17 de julio 2023, 22:59hs
Cinco mujeres la rodearon y la golpearon para sacarle la cartera.
Cinco mujeres la rodearon y la golpearon para sacarle la cartera.

En menos de 48 horas Abril sufrió un robo piraña, fue viral y la despidieron de su trabajo. Según contó en Telenoche, todo empezó el domingo por la madrugada cuando salía de un bar en el que la emplean algunos fines de semana.

“Cuando faltaban 10 metros para que llegara al ingreso del departamento cinco chicas me atacaron. Tres me pegaron y me querían sacar la cartera”, comentó. Ocurrió en Nueva Córdoba, sobre la Av. José Manuel Estrada. 

+ VIDEO: El realto de Abril en Telenoche:

Video Placeholder

En ese momento intervino un joven y logró ahuyentar a las ladronas. El hombre la acompañó hasta que llegó la Policía y se aseguró de que llegara a su hogar.

Abril quedó muy agradecida pero, por el shock, no le pidió su contacto. Por eso, horas más tarde empezó una campaña en redes para ubicarlo. “Busco a un chico con campera bordo que me ayudo y me contuvo cuando cinco minas me agarraron, me golpearon y me robaron todo”, dijo en su cuenta de Twitter.

“Lo quería encontrar porque fue el único que estuvo ahí, me contuvo, logró que la Policía las individualizara a las mujeres que me atacaron”, detalló en la pantalla de El Doce. Sorprendentemente dio con Leo, quien la había asistido. Aunque todavía no pudieron reunirse, quedaron en contacto. 

Ya lo encontré ♥️ gracias https://t.co/8ZNIsQvabX pic.twitter.com/a3cc0m4LHb

— Abril (@Abrilperonaa) July 17, 2023

La víctima comentó que también le escribieron otras chicas que fueron asaltadas por la misma pandilla esa noche. “Parece que estaban dando vueltas entre las cuadras de Independencia y Buenos Aires”, narró.

Un despido inexplicable

Abril contó que el lunes fue a hacer la denuncia correspondiente a la comisaría y demoró más de tres horas en terminar el trámite. Detalló que por eso llegó tarde al estudio en el que trabajaba.

“Me vieron que estaba muy nerviosa y me dijeron que me tomara dos días. Pero no alcancé a llegar a mi casa que me dijeron ‘chau’”. La estudiante dijo que la echaron a través de un mensaje de texto.

+ MIRÁ MÁS: Corte total y caos de tránsito: reparan un caño en Recta Martinolli

Agregó que no le dieron una explicación y que fueron “muy confusos”. “Supongo que lo hicieron para no llevar más problemas”, indicó. 

Sin embargo, puede que todo termine con un final feliz. En vivo alguien se comunicó con la producción de Telenoche para ofrecerle un nuevo empleo en un local de ropa. Al recibir la noticia Abril se emocionó y, al borde de las lágrimas, volvió a agradecer a todos los que compartieron su historia.

Leé también

Las auroras australes que aparecieron en la Antártida argentina.

Fotos: las impresionantes auroras australes en Antártida Argentina

El repartidor fue asaltado y persiguió en el auto al delincuente.

Repartidor persiguió y atropelló al ladrón que le había robado: el video

Investigan el crimen de un joven de 23 años en Río Cuarto.

Lo mató a puñaladas y quedó detenido: es el décimo crimen del 2023 en Río Cuarto

Lo más leído

1

Circulaba en auto con un bolso que tenía 10 celulares robados, marihuana y cocaína: fue detenida

2

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

5

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

Temas de la nota

inseguridadNueva Córdobarobo pirañaviralredes socialesDespidotrabajo telenoche

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en una casa por una pérdida de gas: murieron cinco personas

Tragedia en una casa por una pérdida de gas: murieron cinco personas

El incendio causó alarma en la zona de Plaza Colón.

Explosión y susto en un edificio frente a Plaza Colón: rescataron a un joven que acudió a salvar a un perro

Invierno: qué aumento esperar en las facturas de luz en Córdoba

Invierno: qué aumento esperar en las facturas de luz en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una casa por una pérdida de gas: murieron cinco personas
  • Explosión y susto en un edificio frente a Plaza Colón: rescataron a un joven que acudió a salvar a un perro
  • “Bronca total”: las cámaras de un local captaron a un ladrón pescador de luces en acción
  • Invierno: qué aumento esperar en las facturas de luz en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial