• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El descargo de la víctima de violación: "Asco, no puedo meter un bocado a mi boca"

Un hombre la raptó, la llevó a un terreno baldío de avenida Duarte Quirós al 4900 y la violó. La joven encontró su perfil en redes sociales y lo escrachó con un fuerte mensaje.

16 de julio 2020, 22:45hs
La mujer de 25 años fue encontrada por vecinos en este descampado.
La mujer de 25 años fue encontrada por vecinos en este descampado.
Seguinos en Google

Tras conocerse la detención del sospechoso de haber violado a una joven en un descampado sobre la Avenida Duarte Quirós, la víctima publicó en sus redes sociales un fuerte descargo en el que muestra el perfil de Facebook del detenido y las publicaciones que hizo unos días antes del hecho. 

"Lamento que haya llegado a mis manos antes que la justicia me de una respuesta", comienza la joven, refiriéndose a la identidad del sospechoso. "Nada para él cambia, mientras que yo con mis ataques de pánico mi falta de apetito asco, no puedo meter un bocado de comida a mi boca.. él está comiendo su platito que le dan en la cárcel", relata.

El descargo de la víctima de violación: "Asco, no puedo meter un bocado a mi boca"
El descargo de la víctima de violación: "Asco, no puedo meter un bocado a mi boca"

La mujer de 25 años fue sorprendida el miércoles 8 de julio por la noche cuando fue a comprar cigarrillos. El hombre la raptó, la llevó a un terreno baldío de avenida Duarte Quirós al 4900 y la violó. Cinco días después fue identificado gracias al relato de la joven y la policía lo detuvo. "Yo estoy muriendo de hambre por este mal viviente, (...) ¿es justo? es justo que después de tantas atrocidades siga vivo?", escribe la víctima.

+ MIRÁ MÁS: Despidieron a los tiros al ladrón asesinado tras un robo a un policía retirado.

En uno de los posteos del detenido, que publica la joven, se puede ver fotos del acusado que subió diez días antes del hecho donde utiliza la red social en busca de mujeres: "Cómo me gustaría que alguna mujer me pueda dar el click y que le gusta", dice.

El descargo de la víctima de violación: "Asco, no puedo meter un bocado a mi boca"
El descargo de la víctima de violación: "Asco, no puedo meter un bocado a mi boca"

Además, la última publicación que esta persona realizó un día después de perpetrarse el abuso sexual, muestra que estaba buscando cómo realizar un viaje fuera de la ciudad: "Por favor alguien sabe como hacer para ir a Cruz del eje a pescar", se lee en su perfil, el cual es público.

+ La carta completa de la joven:

Lamento que haya llegado a mis manos antes que la justicia me de una respuesta. Ahora está LARVA SUCIO ENFERMO QIE ESTA FELIZ PORQUÉ LA POLICÍA LO AGARRO ANTES QUE YO Y TODA LA VIDA LA PASO PRESO. NADA PARA EL CAMBIA. mientas que yo con mis ataques de pánico mi falta de apetito ASCO NO PUEDO METER UN BOCADO DE COMIDA A MI BOCA.. el está comiendo su platito que le dan en la carcel.. y si no le damos ni agua y muere de hambre? YO ESTOY MURIENDO DE HAMBRE POR ESYE MAL VIVIENTE AL CUAL LE DEJARIA DE DAR DE COMER COM EL DINERO NUESTRO.

ES JUSTO? ES JUSTO QUE DESPUÉS DE TANTAS atrosidades siga vivo? Siga teniendo derecho a salir. No no no no no

BASTA DE ESTOS SUCIOS BASTA DE TENER UN LEY TAN MEDIOCRE..

FAMILIA DEL COLECTIVERO SE QIE SUFREN UK DOLOR POR ESA PERDIDA PERO LES PASO A USTEDES A MI Y a muchos mas.. peliemos todos juntos para que esté miserable muera de a poco de hambre AUQ SEA

HAGANLO VIRAL COMPARTAN!! JUICIO Y SENTENCIA inmediata ya!!

Fui yo. Puede ser ti familia tus amigos pudimos ser cualquiera de nosotras.

No merece nada nada ni agua está lacra.

Leé también

Lia es la mamá de Gino y pide por sus terapias presenciales.

Cuarentena: el pedido desesperado de una mamá por la terapia de su hijo con hipoacusia

Bomberos lograron rescatar a otras tres personas, pero una mujer falleció.

Córdoba: una mujer murió tras un incendio en una casa

Lo más leído

1

¿Sube la temperatura? El tiempo para la última semana de mayo en Córdoba

2

Un hincha de Belgrano cayó a la Cañada en pleno festejo y está gravísimo: el diagnóstico

3

Le encontraron plantas, ramas, plantines de marihuana y cogollos secos en su casa y terminó preso en Córdoba

4

Tragedia: un nene bajó en bicicleta por una lomada, no frenó y murió atropellado

5

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

Temas de la nota

violaciónAbuso SexualBarrio Las PalmasAvenida Duarte Quirós

Más notas sobre Actualidad

Agostina desapareció tras salir de la casa de su madre.

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

Desde este martes debutan los constatadores urbanos.

Debutan los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber

Córdoba con bajas temperaturas en la despedida de mayo.

¿Sube la temperatura? El tiempo para la última semana de mayo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 26 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 26 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 26 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 26 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial