• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Víctimas de un robo fueron denunciados por los ladrones por maltrato: llevan un mes presos

Padre e hijos de una familia de Santa Fe están en prisión luego de atrapar y agredir a los ladrones que ingresaron a su casa.

29 de marzo 2022, 16:24hs
Los delincuentes recuperaron la libertad.
Los delincuentes recuperaron la libertad.
Seguinos en Google

La historia parece sacada de una película de ficción pero no lo es. Un llamativo hecho que ocurrió semanas atrás dividió la opinión de los vecinos de la ciudad de San Lorenzo, en Santa Fe.

En concreto, un padre y sus dos hijos están presos desde hace un mes tras atrapar a los ladrones que entraron a su casa para robar. Las tres víctimas iniciales del asalto quedaron bajo prisión preventiva por otros delitos denunciados a raíz del mismo episodio.

El pasado 23 de febrero, dos delincuentes entraron a la vivienda de la familia santafesina. El hombre y sus dos hijos lograron reducir a los ladrones, los agredieron y avisaron a la Policía para que los pasara a buscar.

+ MIRÁ MÁS: Vuelco y saqueo de cerdos: el relato de un testigo y los delitos que investiga la Justicia

Sin embargo, nunca imaginaron lo que iba a ocurrir dos días después: tanto el padre como los hijos fueron detenidos debido a que fueron acusados por los delincuentes por "privación ilegítima de la libertad".

Ahora, los tres familiares que evitaron el robo en su vivienda están presos. Incluso, la semana pasada, un juez decidió extenderles la prisión preventiva por 15 días más.

Por su lado, los ladrones afrontaron cargos por hurto en grado de tentativa y recuperaron la libertad. Ambos tienen antecedentes por robo y tentativa de homicidio.

Leé también

Conmoción en la comuna Los Cedros.

Denunció que su hijo vio desnudos a la maestra y un policía en el jardín

Ofreció 30 mil pesos para que lo dejaran seguir su viaje.

Córdoba: detuvieron a un camionero borracho que quiso coimear a la policía

Lo más leído

1

Vuelven a circular colectivos interurbanos de FAM tras cuatro días de paro

2

Murió el joven de 19 años que cayó en coma tras ser detenido en Córdoba: investigan a cinco policías

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras

5

Lo chocaron en la autopista, alcanzó a denunciar que un auto lo chocó y murió

Temas de la nota

RoboLadronesVíctimassanta fepresosinseguridad

Más notas sobre Actualidad

El jury contra tres fiscales del caso Dalmasso.

Caso Dalmasso: el jury a los fiscales entra en la etapa final y ya hay fecha para la resolución

La jubilada fue asesinada en su vivienda, en Quilino.

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Investigación en una clínica a raíz de una denuncia de violación de una nena de 12 años y el hallazgo de fetos.

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Dalmasso: el jury a los fiscales entra en la etapa final y ya hay fecha para la resolución
  • Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño
  • Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”
  • El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial