• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Víctimas de un robo fueron denunciados por los ladrones por maltrato: llevan un mes presos

Padre e hijos de una familia de Santa Fe están en prisión luego de atrapar y agredir a los ladrones que ingresaron a su casa.

29 de marzo 2022, 16:24hs
Los delincuentes recuperaron la libertad.
Los delincuentes recuperaron la libertad.
Seguinos en

La historia parece sacada de una película de ficción pero no lo es. Un llamativo hecho que ocurrió semanas atrás dividió la opinión de los vecinos de la ciudad de San Lorenzo, en Santa Fe.

En concreto, un padre y sus dos hijos están presos desde hace un mes tras atrapar a los ladrones que entraron a su casa para robar. Las tres víctimas iniciales del asalto quedaron bajo prisión preventiva por otros delitos denunciados a raíz del mismo episodio.

El pasado 23 de febrero, dos delincuentes entraron a la vivienda de la familia santafesina. El hombre y sus dos hijos lograron reducir a los ladrones, los agredieron y avisaron a la Policía para que los pasara a buscar.

+ MIRÁ MÁS: Vuelco y saqueo de cerdos: el relato de un testigo y los delitos que investiga la Justicia

Sin embargo, nunca imaginaron lo que iba a ocurrir dos días después: tanto el padre como los hijos fueron detenidos debido a que fueron acusados por los delincuentes por "privación ilegítima de la libertad".

Ahora, los tres familiares que evitaron el robo en su vivienda están presos. Incluso, la semana pasada, un juez decidió extenderles la prisión preventiva por 15 días más.

Por su lado, los ladrones afrontaron cargos por hurto en grado de tentativa y recuperaron la libertad. Ambos tienen antecedentes por robo y tentativa de homicidio.

Leé también

Conmoción en la comuna Los Cedros.

Denunció que su hijo vio desnudos a la maestra y un policía en el jardín

Ofreció 30 mil pesos para que lo dejaran seguir su viaje.

Córdoba: detuvieron a un camionero borracho que quiso coimear a la policía

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

4

Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína

5

Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos

Temas de la nota

RoboLadronesVíctimassanta fepresosinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Frío y heladas en Córdoba

¿Vuelve la nieve?: el pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

Festejos en el patio Olmos.

Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos

Quedaron detenidos tras el control policial.

Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vuelve la nieve?: el pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol
  • Un brusco despiste dejó a Franco Colapinto eliminado en la Q1: largará 19° en el GP de Gran Bretaña
  • Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos
  • Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial