Durísimo y con términos fuera de lugar, Víctor Hugo Morales estalló contra las denuncias de Jorge Lanata. En el programa Periodismo Para Todos, lo acusaron de cobrar 2 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.
Este lunes, el relator no pudo controlar la ira y mostró su odio: “Lanata metió toda la cara en el estiércol y le quedó sucia la barba". “Siempre me la banco calladito, pero ayer lo vi y me dio vergüenza, me dieron ganas de vomitar sobre el televisor y sobre su cara, no tiene vergüenza, no tiene dignidad, no tiene nada para sentarse a discutir cara a cara conmigo", disparó.
Enfurecido, Víctor Hugo continuó su descargo: "Este pedazo de sinvergüenza, se trata de alguien que decidió vivir como cualquiera puede ver, que ha victimizado a muchísimas personas y anoche una vez más me eligió a mí".
Por su parte, también desafió a Luciana Geuna, la periodista que presentó la información en PPT: “La invito, ella es investigadora y tiene algunas buenas investigaciones. La invito a que venga acá al programa y le muestro todos los papeles de mi vida, ella va a saber que soy el periodista de la historia argentina que más le pagó a la AFIP”.