EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Víctor Hugo: "Nisman tenía muchos motivos para suicidarse"

Es la hipótesis que tiene el periodista y relator uruguayo, a un año de la muerte del fiscal.

18 de enero 2016, 11:56hs
Víctor Hugo Morales y su teoría sobre la muerte del fiscal Alberto NIsman.

Víctor Hugo Morales sostiene que el fiscal Alberto Nisman  tenía "muchos motivos" para suicidarse.

Lo aseguró en diálogo con el periodista Roberto Navarro para el canal de noticias C5N.

El relator uruguayo primero cuestionó la capacidad de discernimiento de los lectores y consumidores de medios de comunicación. "Cada vez que los veo mentir de esa manera (a los medios monopólicos), me pregunto, ¿la gente se dará cuenta?". 

"¿La gente se dará cuenta, mañana van a titular y van a escribir como si hubiera una mínima posibilidad de que lo de Nisman no haya sido un suicidio y querer presentarlo como un crimen para poder seguir trabajando sobre el supuesto crimen cometido por la ex Presidenta de la República?", afirmó. 

"Han recorrido cualquier disparate para tratar de sostener que sea un crimen lo que ha sido un suicidio, de un hombre que tenía muchos motivos para suicidarse", aseveró. 

Además, culpó al diario La Nación y a la expareja del fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado: "La Nación hace un año colaboraba. La Nación hace un año le puso cuatro preguntas que iba a tener que responder a los dos días cuando fuera al Congreso. Y La Nación le pone cuatro preguntas, que cuando Nisman las vio no tenía manera de responder. Y se dio cuenta: "Si los míos preguntan de esta manera, qué recorrido puedo tener'".

"Hoy Macri recibió a las hijas. Respetable situación en lo emocional, nada que decir que los familiares y las hijas puedan pensar que se trató de un crimen o quieran pensarlo de esa manera porque siempre el suicidio resulta algo inaceptable. Pero Arroyo Salgado que además le ha pagado al periodismo quitándole culpabilidad a la banda, que integraba gente de La Nación también, de periodistas que hackeaban a la Casa Rosada, a la Presidenta y a todo lo demás, como pago de los servicios que le han dado todo este año, diciendo que fue un crimen lo que fue un suicidio".

Temas de la nota

Alberto NismanVíctor Hugo Moralesmuertesuicidioamia

Más notas sobre Actualidad

Paseo, familia y sonrisas: la foto que subió Rocío con sus hijos antes de que su esposo los asesine

A 20 días del derrumbe todo sigue igual: la indignación de los comerciantes del sector afectado

El paso a paso del asesino de Tres Arroyos antes de matar a la familia y suicidarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paseo, familia y sonrisas: la foto que subió Rocío con sus hijos antes de que su esposo los asesine
  • Argentina visita a Chile por Eliminatorias: TV, formaciones y las chances de Troilo
  • En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno
  • El paso a paso del asesino de Tres Arroyos antes de matar a la familia y suicidarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial